Liga de Campeones: la derrota del Sevilla, la eliminación del Liverpool y el resto de la jornada 5ª (martes)

Liga de Campeones: la derrota del Sevilla, la eliminación del Liverpool y el resto de la jornada 5ª (martes)

Escrito por: Javi    25 noviembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Al ya tener los deberes hechos, el Sevilla viajó a Bucarest, hogar durante la Champions League del Unirea Urcizeni, con la mente en otra cosa, y eso se traduce en una sorprendente derrota. Los andaluces merecieron el gol en la primera mitad, pero Dragutinovic se equivocó de portería y acabó metiendolo en la propia en el descuento de la primera mitad. Los siguientes 45 minutos fueron de dominio para el conjunto rumano, pero el marcador no se movió más.

Los sevillistas sólo necesitan un puntito para terminar como líderes del Grupo G. El Stuttgart, que consiguió la victoria por 0-2 ante el Glasgow Rangers, se jugará la segunda plaza frente al Unirea Urcizeni, con la obligación de ganar para los alemanes.


De momento, la gran sorpresa de esta Liga de Campeones es la eliminación del Liverpool, un semifinalista de la última edición. El equipo de Rafa Benítez se tendrá que conformar con estar en la Europa League porque, a pesar de ganar por la mínima al Debreceni, la Fiorentina sacó adelante su partido ante el Olympique de Lyon con un gol de penalty transformado por Vargas.

En el Grupo H, con el Arsenal ya clasificado, queda por dilucidar quien ocupará la segunda plaza, y el que más opciones tiene es el Olympiakos, que han desperdiciado una oportunidad hoy al empatar a 0 con el AZ Alkmaar. El Standar de Lieja, derrotado hoy fácilmente por el Arsenal por 2-0, está a tres puntos de los griegos y tendrá que ganar en la última jornada y esperar la derrota de éstos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.