Liga Española 2ª División: la polémica en el Betis – Hércules marca la Jornada 23

Liga Española 2ª División: la polémica en el Betis – Hércules marca la Jornada 23

Escrito por: Javi    8 febrero 2010     Comentario     2 minutos

El partido más interesante de la Jornada 23 de la Liga Adelante, el Betis – Hércules, terminó con empate a 1 y mucha polémica. El colegiado señaló el final justo antes de que Nacho disparara a portería, un disparo que por cierto entró aunque hay que reconocer que Calatayud quitó las manos. Emaná acabó expulsado, los verdiblancos se alejan un poquito más del ascenso y el Hércules se mantiene en cabeza con 44 puntos.

Y es que el sábado, la Real Sociedad tampoco pudo ganar. Los donostiarras son colideres tras empatar frente al Real Murcia, un equipo murciano que estuvo muy bien y que no logró llevarse el partido en parte por la actuación del meta chileno Bravo.

Así que el único de arriba que ganó fue el Cartagena, por 2-3 en el campo del Rayo Vallecano, lo que supone un buen golpe sobre la mesa. Los rayistas ya se quedan a 10 puntos del ascenso y el puesto de Pepe Mel se queda en el aire.


Eso sí, el equipo revelación de esta temporada no se puede confiar porque por detrás vienen 3 equipos muy fuertes: primero el Levante, que a pesar de las expulsiones ha goleado a domicilio al Cádiz, el Numancia, que se llevó la victoria de Elche gracias a un regalo del meta rival y a la gran actuación del suyo, y el Gimnastic, que se llevó el derby catalán y deja tocado y hundido al Girona. No incluimos al Villarreal B, aunque está ahí, por motivos lógicos pero si no fuera un filial, habría que tenerlo muy en cuenta tras una nueva demostración de fútbol de ataque con goleada ante el Córdoba.

Importante triunfo el del Real Unión ante el Albacete que, si bien no sirve para que salgan de los puestos de descenso, deben tomarlo como un punto de inflexión para iniciar la remontada. Y terminamos con tres empates a cero que no sirven a ninguno de los seis equipos implicados, Celta – Salamanca, Las Palmas – Huesca y Castellón – Recreativo, partidos en los que destacaron sobre todo los porteros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.