Liga Española 2009/10 2ª División: los líderes pinchan en la Jornada 22

Liga Española 2009/10 2ª División: los líderes pinchan en la Jornada 22

Escrito por: Javi    1 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Era el partido más desigual que se podía dar, así que tenemos que hablar de la sorpresa de la jornada. El Castellón no demostró su condición de colista y se llevó los 3 puntos en juego en Alicante, ante un Hércules que se adelantó en el marcador y que vio como el último clasificado remontaba y se llevaba el partido. No aprovechó el tropezón la Real Sociedad porque, a pesar de jugar en casa contra Las Palmas, sólo sumó un punto y gracias a un gol afortunado de Labaka en el último minuto.

Uno de los alicientes de la Jornada 22 era ver a Víctor Fernández de nuevo en el banquillo del Real Betis. También se estrenaba con los verdiblancos Jonathan Pereira, que logró el único tanto del partido ante el Córdoba, pero ni el nuevo técnico ni el nuevo delantero fueron los héroes del partido, sino que fue el guardameta Goitia, que en la segunda mitad se mostró imbatible.


De todos modos, el Betis no recorta terreno porque el Cartagena no falló en casa y goleó 4-1 al Girona con doblete de Lafuente y Quique De Lucas. En el grupo de aspirantes sigue el Numancia, que empató sin goles ante un Celta de Vigo liderados por su guardameta Falcón, sigue el Gimnastic, que perdió ante un Real Murcia que remontó un 2-0 en contra en apenas 7 minutos, y se suma el Levante, con 33 puntos, tras ganar al VIllarreal B con un tanto en el descuento del debutante Rafa Jordá, ex delantero del Hércules.

El único cambio en la clasificación que nos queda por comentar es la salida del Cádiz de puestos de descenso a costa del Girona. El equipo amarillo sumó un punto en el estreno de Sito en el banquillo del Salamanca. En descenso sigue el Real Unión, que empató sin goles en casa del Recreativo, y bordeando la zona peligrosa continúan el Huesca, que también empató a cero frente al Elche, y el Albacete, que empató a 2 con el Rayo Vallecano gracias a un gol en los minutos finales de Miguel López.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.