Liga Española 2009/2010 1ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 2

Liga Española 2009/2010 1ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 2

Escrito por: Fernando    10 septiembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Tras una semana de parón por la disputa de los partidos internacionales que han dejado a España clasificada para el próximo mundial, este fin de semana regresa la Liga que vivirá esa típica jornada posterior a los partidos de selecciones donde los clubes grandes reciben a sus internacionales a última hora, no tienen tiempo de preparar el partido y se abren las opciones de sorpresa.

Como será habitual este año, sólo habrá un partido en abierto que será el que enfrente a Sevilla y Zaragoza en sábado a las 22:00 con las cámaras de La Sexta. Para el resto de partidos habrá que recurrir a las plataformas de pago. Por ejemplo, habrá que hacer esto para ver al Barça que abrirá la jornada en Getafe el sábado a las 18:00. Tan sólo dos horas después el Real Madrid viaja al nuevo estadio del Espanyol, territorio que suele ser amigo del club blanco. Xerez y Athletic de Bilbao cerrarán el domingo a las 21:00 con las cámaras de Canal + como testigos.

A continuación podéis consultar todos los partidos, horarios y las televisiones que han anunciado la retransmisión de cada choque:

  • Getafe–Barcelona, Sab-18:00 –> Canal + Liga, Gol TV
  • Atlético–Racing, Sáb-18:00 –> PPV
  • Espanyol-Real Madrid, Sáb-20:00 –> Canal + Liga, Gol TV
  • Sevilla-Zaragoza, Sáb-22:00 –> La Sexta
  • Deportivo-Málaga, Dom-17:00 –> PPV
  • Villarreal–Mallorca, Dom-17:00 –> PPV
  • Tenerife–Osasuna, Dom-17:00 –> PPV
  • Sporting-Almeria, Dom-17:00 –> PPV
  • Valladolid-Valencia, Dom-19:00 –> Canal + Liga, Gol TV
  • Xerez-Athletic, Dom-21:00 –> Canal +

Tras haber empezado la Liga con buen pie en sus respectivos estados, Real Madrid y F.C. Barcelona juegan fuera por primera vez esta temporada. Los azulgranas viajan al campo de un Getafe con muchas caras de pasado blanco que intentarán darse una alegría a ellos mismos y a su antiguo club. Mientras, el Real Madrid viaja a Barcelona pero de momento, al terreno amigo del Espanyol donde ya ganaron el año pasado por 0-2 con un gran gol de Guti de falta.

También el sábado jugarán Atlético de Madrid y Racing, dos equipos que recibieron sendas goleadas en la primera jornada y que en ésta intentarán abandonar la zona baja de la tabla. También buscará su primera victoria el Sevilla al que la suerte no sonrió hace quince días en Valencia. Ya en la jornada del domingo, equipos recién ascendido como el Tenerife, Xerez o el Sporting intentarán hacerse fuertes en su estadio, lugar en el que deben ir sumando poco a poco para hacerse con la permanencia.


un comentario

  1. Suly dice:

    Mira, todos los años la misma mierda, lo único que cambia es la cadena donde se retransmite y que digital + cada vez se tiene que morder más la cabeza con publicidades chorras para que la gente PAGUE por ver los partidos, como por ejemplo esa chorrada de, ‘tenemos los partidos en alta definición’, que le importará al afcionado la alta o baja definición mientras pueda ver su partido, todos los años la misma mierda, porque la disputa de la liga siempre va a quedar entre el Madrid y el Barca, muy rara vez verás a otro equipo tan arriba, y si lo está ni te enteras porque los medios de comunicación se van directamente al Barca y al Madrid, y ahora la más mierda de todas, estos futbolistas FAMOSOS, por marcar un gol, por su agresividad, por crear polémica, cobran una pasta increíble, que no merecen, y si te apuras cada vez cobran más, éstos jugadores que van a países donde la pobreza es su pan, regalan una camiseta asquerosa a cada niño, que además es para promocionar a su equipo ya que luego lo sacan en las noticias en plan, ‘oh, que buena gente’, y ya con hacer ese gesto patético se creen solidarios, si, porque seguro que la fortuna que tiene tanto el como su equipo no vale para ayudarlos de mejor manera, en definitiva, el fútbol me parece absurdo, tan absurdo que no me he preocupado de en que página escribía esto, y como dijo el gran Pepe Rubianes, ‘Joder, que les den un balón a cada uno y que se vayan a mamarla’.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.