14 febrero 2009 Fútbol

ligaadelante

Llegamos a la vigésimocuarta jornada del campeonato liguero de segunda división, llamado este año liga adelante, con el Xerez, el Tenerife y el Real Zaragoza ocupando los tres primeros puestos que dan el derecho al ascenso a primera división.

En esta jornada encontramos un partido bastante interesante a priori, el anterior líder, el Salamanca, contra el actual, el Xerez. El Salamanca actualmente va cuarto en la tabla de la liga, empatado a puntos con el tercero, el Real Zaragoza, y a seis puntos del Xerez, así pues buscará, a parte de meterse en puestos de ascenso, recortar la diferencia respecto al líder en este partido directo. La gran desventaja del Salamanca es que el partido se juega en Xerez, donde el equipo andaluz es más fuerte todavía si cabe.

Otro encuentro igualado es el Hércules-Levante, que tan sólo se llevan un punto de diferencia, a favor del Hércules, que la jornada anterior estaba en puestos de ascenso. La victoria de uno de los dos los puede meter, si hay alguna carambola en el resto de los partidos, entre los tres primeros puestos.

El resto de los partidos, a priori, son más desigualados, aunque este año en segunda división no hay nada dicho, ya que la igualdad es máxima en esta campaña liguera.

El resto de partidos, sus horarios y retransmisiones televisivas los verás a continuación:

Eibar – Forta Sab-17:00
Huesca

Gimnástic – Sab-18:30
Celta

Hércules – Forta Sab-18:30
Levante

Girona – Sab-18:30
Albacete

Sevilla At – Sab-18:30
Córdoba

Zaragoza – Sab-18:30
Las Palmas

Murcia – Sab-18:30
R. Sociedad

Xerez – C+ Dom-12:00
Salamanca

Alavés – Dom-17:00
Rayo

Castellón – Dom-17:00
Alicante

Tenerife – Dom-18:00
Elche

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *