1 noviembre 2010 Baloncesto

Resultados Adecco Oro Jornada6

La disputa de la Jornada 6 de la LEB Adecco Oro nos ha dejado a Obradoiro y Baloncesto León en lo más alto de la clasificación. Ambos equipos fueron capaces de mantener su condición de invictos mientras que en la parte baja de la clasificación, Huesca y Tarragona pudieron por fin celebrar su primer triunfo.

El Obradoiro se confirma una semana más como el rival a batir esta temporada. Los de Moncho Fernández no tuvieron un buen comienzo de partido ante Adepal Alcázar pero acabaron volteando el marcador, llevándose el partido por 65-80.


El único equipo que mantiene el ritmo impuesto por los gallegos es Baloncesto León que ganó por 67-69 en la pista de CB Murcia en partido al que asistimos en directo y del que podéis encontrar una crónica extendida en este enlace. El conjunto murciano sólo ha podido ganar uno de los tres partidos disputados en su cancha y deberá mejorar para hacer del Palacio de los Deportes un fortín que le de opciones de pelear por la primera plaza.

Ahora mismo, CB Murcia está con un balance de 4-2, exactamente el mismo que tiene Ford Burgos que ganó a domicilio a Leche Río Breogán por 73-78. Micah Downs con 22 puntos fue clave para que los burgaleses se llevaran la victoria.

Por encima de Burgos y CB Murcia, tenemos a dos equipos con balance de 5-1. Estos son Cáceres y La Palma. Los cacereños ganaron por 81-75 a Melilla mientras que UB La Palma se impuso por un contundente 65-88 a Palencia sumando su quinta victoria consecutiva.

En la parte baja, Huesca y Tarragona se estrenaron. Los primeros ganaron por 85-86 a Grupo Iruña Navarra gracias al acierto en la segunda mitad del trío formado por Xavi Ventura (17 puntos), Asier Zenotitabengoa (16 puntos) y Javi Salsón (35 de valoración). El Tarragona también ganó a domicilio, concretamente por 81-86 a Clínicas Rincón con buen partido de Juan Alberto Aguilar (22 puntos)

La clasificación después de estas seis jornadas queda de la siguiente forma:

Clasificacion Adecco Oro Jornada 6

Vía | FEB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *