7 diciembre 2014 Fútbol

Agüero fue elegido como mejor jugador de la Premier por los aficionados

Cada vez que un año se acaba es momento de recordar lo que nos ha dejado y también es momento de homenajes y premios. Uno de los últimos reconocimientos importantes entregado en estas fechas fue el premio que otorga la Federación de Aficionados de Fútbol de Inglaterra y Gales al que consideran mejor jugador de la Premier League durante el año, premio que en este 2014 se llevó Agüero.

Para el premio estaban nominados Eden Hazard, Branislav Ivanovic, Yaya Toure, Raheem Sterling y Morgan Schneiderlin, pero al final se impuso el argentino. De esta forma se premiaba la contribución del Kun al título de liga logrado por el Manchester City en el curso pasado, 2013-2014, así como su buen inicio de liga en esta temporada, pues con 14 tantos es el máximo goleador de la Premier en estos momentos.

El de Quilmes se encontraba en uno de sus mejores momentos, y por eso nuevamente se hablaba del lugar que ocuparía en olimpo de los mejores futbolista del mundo en activo. Aunque la mayor de las alegrías se puede quebrar rápidamente, de un plumazo, tal y como le sucedió en el último encuentro de liga de los citizens, en el que sólo permaneció unos minutos sobre el campo.

Agüero se rompía, en una acción fortuita y tenía que dejar el terreno de juego. Lo hacía con lágrimas en los ojos, lo que puso en alerta a todos los aficionados del City. En la rueda de prensa posterior al partido, Manuel Pellegrini no ayudó a paliar esa situación al señalar que el jugador tenía los ligamentos de la rodilla afectados y que tenía buena pinta la lesión.

Aún no hay pronóstico, así que no sabemos si la lesión será de máxima gravedad o si se quedará en algo más llevadero que le haga perderse sólo unos partidos. Eso sí, el susto en el cuerpo no se lo quita nadie ni a Agüero ni a los fans del City que vieron como el argentino pasaba de la alegría a las lágrimas en apenas un suspiro.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *