14 abril 2009 Otros

CabreraMasterAugusta

El argentino Ángel Cabrera se hizo con la victoria en el Master de Augusta de golf tras un apasionante final de torneo en el que tres jugadores acabaron empatados tras cuatro jornadas, lo que obligó a disputar un desempate que acabó dando la victoria a Cabrera por delante de Kenny Perry y Chad Campbell.

La última jornada del torneo empezó con la vista puesta en grandes favoritos como Woods y Mickelson. Ambos jugadores habían cedido demasiado terreno con respecto a los líderes en las primeras jornadas, así que les fue muy complicado remontar hasta el liderato y se conformaron con la sexta y quinta plaza respectivamente. Tiger estaba firmando una buena última vuelta pero tuvo problemas en los últimos hoyos donde dos bogyes debido a muchos problemas con los árboles le dejaron finalmente en -8.

Visto que los favoritos no iban a ganar esta vez, la atención se centró en el trio de cabeza. Los tres jugadores acabaron empatados tras el hoyo 18, lo que obligó a forzar el desempate. En el primer hoyo de desempate, Campbell no pudo mantener el ritmo de sus compañeros y se despidió de las opciones al triunfo. En el segundo del desempate, fue Perry el que no pudo igualar el par de Cabrera, así que el torneo fue a parar a manos del sudamericano, que consigue de esta forma el torneo más importante de su carrera deportiva.

En cuanto a los golfistas españoles, consiguieron pasar el corte Jiménez y Sergio García. Ambos se fueron muy abajo en la clasificación ya que García acabó en el puesto 41 y Jiménez en el 48.

Vía | Fuera Límites

Comentarios

1 comentario
  • El gol del cojo

    La última jornada de este torneo ha sido una de las más emocionantes que recuerdo de los últimos tiempos. En España hay un montón de aficionados al golf que a buen seguro disfrutaron viendo ganar a Cabrera, una persona que ha sufrido para poder hacerse un hueco entre los grandes de este deporte. Sin duda alguna un premio del todo merecido. Tiene mucho mérito llevarse el torneo más importante del año sin entrar en ninguna de las apuestas para ello. ¡Enhorabuena!

    Además, es la primera vez que se da una rueda de prensa en el Master de Augusta en castellaño. Como bien dijo Cabrera su idioma es el golf.

Enlaces y trackbacks

  1. Arranca el Masters de Augusta 2010, con la presencia de Tiger Woods 8 abril 2010
  2. Masters de Augusta 2011: Rory McIlroy llega líder a la última jornada, Álvaro Quirós y Sergio García se descuelgan 10 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *