8 abril 2009 Otros

Immelman gano el Master de Augusta 2008

A partir de mañana, los mejores jugadores de golf del circuito comenzarán la lucha por la famosa ‘chaqueta verde’ que se concede al vencedor del Master de Augusta, primer grande del año y en el que la vuelta de Tiger Woods a los grandes torneos después de operarse para solucionar sus problema de rodilla es uno de los grandes atractivos.

Aunque Woods llega con poco rodaje, como siempre, es uno de los favoritos de este torneo que ya ha ganado en cuatro ocasiones. A la lista de ilustres favoritos se unen Phil Mickelson, ganador en dos ocasiones o Padraig Harrington, aunque en los dos últimos años la victoria fue a parar de forma inesperada a hombre como del Zach Johnson y Trevor Immelman.

El golf español también contará con una nutrida representación, aunque cada uno de los jugadores llega al torneo con objetivos diferentes. Sergio García no ha comenzado muy bien el año pero intentará de nuevo desquitarse en uno de los grandes, aunque este precisamente no es su favorito ya que ni siquiera pasó el corte en las dos últimas ediciones.

Olazabal, ganador en dos ocasiones, intentará reverdecer viejos laureles sobre Augusta mientras que Miguel Ángel Jiménez intentará repetir su buena actuación del pasado año donde quedó entre los 10 primeros.

También hará su debut en Augusta un Alvaro Quirós al que sus condiciones de pegador favorecen para firmar una buena primera participación en un grande.

La longitud del Augusta National Club será de 6.804 metros este año y de nuevo tendrá uno de los puntos clave en los hoyos 10, 11 y 12 que forman el mítico ‘Amen Corner’. Habrá que esperar también a ver si el tiempo influye en el desarrollo del torneo, ya que las previsiones anuncian frío y viento durante el fin de semana

Vía | Fuera Limites

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Arrancó el Master de Augusta con diferentes actuaciones para los golfistas españoles 10 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *