29 julio 2014 Tenis

Isner repite campeonato en Atlanta

El americano y primer sembrado John Isner sumó su segundo torneo en el BB&T Atlanta Open al derrotar al israelí Dudi Sela en sets corridos el domingo.

El bombardero había llegado a la final de este certamen cuatro veces en cinco año habiendo perdido en el 2010 y 2011 ante su compatriota Mardy Fish y ganando el año pasado al sudafricano Kevin Anderson. Es el noveno título para Isner en el circuito ATP y el segundo de la temporada tras el de Auckland.

Isner disparó 15 ases y ganó el 84% de los puntos con el primer servicio contra Sela y salvó el único punto de rotur que enfrentó en el duelo además de romper dos veces, una por manga para ganar 6-3 6-4.

“Esta es mi parte favorita del año. Estoy contento por empezar bien otra vez. Ahora espero por Washington. He jugado bien allí en toda mi carrera.”

comentó Isner que tuvo serios problemas en el partido debut ante Ginepri a lo cual añadiría:

“La pista es muy complicada en este evento. Estoy feliz por ganar aquí. Me considero afortunado por ello. Es una gran ventaja para mí jugar en Georgia y tener mucho apoyo.”

Por su parte el perdedor que llegó a su primera final en seis años desde aquella en Beijing ante Roddick en 2008 dijo:

“Cambió toda mi estrategia (el que le rompan en el primer juego). Cambió también su estrategia. Fue por sus tiros y jugó mucho más suelto. Cambió mucho.”

Vía y Foto | Atlanta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2014
  2. ATP Washington 2014: Hewitt y Anderson a octavos de final 30 julio 2014
  3. ATP Washington 2014: Berdych y Giraldo a 8avos, López e Isner eliminados 31 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *