22 octubre 2013 Tenis

federer

El Swiss Indoors Basel empezó en Suiza con la presencia del legendario ex número uno del mundo Roger Federer que ganó en el debut al francés Adrian Mannarino en sets corridos. Lamentablemente el valenciano Daniel Gimeno-Traver no pudo con el polaco Lukasz Kubot y se fue en primera ronda.

Alexandr Dolgopolov el ucraniano despidió al francés Kenny De Schepper y el alemán Tobias Kamke eliminó al rumano Victor Hanescu ambos duelos en sets corridos.

Federer que tiene en mente poder clasificar a la Copa Masters de Londres supo administrar bien las energías ante el talentoso Mannarino que se aventuró en el primer set rompiendo el saque del suizo una vez pero el ex líder de la ATP le devolvió con dos roturas llevándose la manga por 6-4.

Ya en el segundo set las cosas fueron más fáciles para Roger que solo perdió dos puntos con el primer saque y tres con el segundo sellando la victoria por 6-2.

Kubot el polaco dio cuenta de Daniel Gimeno-Traver 7-6(6) 6-2. Le fue mal al valenciano sobretodo al servir ya que cometió hasta 4 doble faltas, tres de ellas muy costosas en el segundo set.

Por su parte Dolgopolov rompió una vez por manga a De Schepper para vencerle 6-4 6-4. Idéntico marcador consiguió Kamke en su partido con Hanescu si bien perdió el servicio una vez, apagando los incendios con tres roturas.

Vía y Foto | Basilea

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *