11 julio 2014 Tenis

Verdasco a semifinales en Bastad

El alicantino David Ferrer (1) cayó en cuartos de final en el Skistar Swedish Open de Bastad ante el campeón defensor Carlos Berlocq (7) en sets corridos y quedó fuera del torneo sueco. El argentino jugará su pase a la final con el portugués Joao Sousa que apeó al serbio Dusan Lajovic 6-4 6-4.

De todas formas habrá un español en semifinales ya que Fernando Verdasco superó al gijonés Pablo Carreño-Busta y disputará ahora con el uruguayo Pablo Cuevas que venció al argentino Renzo Olivo.

Ferru‘ no la está pasando bien esta temporada, ni siquiera en su mejor superficie: el polvo de ladrillo. Fue derrotado por el argentino Carlos Berlocq 6-3 6-3 en menos de hora y media. En la primera manga con muy poco fuego al saque y fallando en capitalizar alguna de las tres bolas de rotura que generó, terminó cediendo dos veces.

En la segunda parte el partido fue más inconsistente de parte de los dos. Se rompieron el saque dos veces por lado hasta que Berlocq vuelve a tomar por tercera ocasión el servicio del de Jávea y el duelo cayó del lado del argentino.

Fernando Verdasco venció 7-5 6-3 a Pablo Carreño Busta en menos de hora y media con una rotura por set y tendrá la oportunidad de volver a disputar una final tras la de Houston donde campeonó. El rival será Pablo Cuevas que apeó al joven Olivo 6-2 6-4 en 82 minutos salvando cinco bolas de ‘break‘.

Vía y Foto | Bastad

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *