28 abril 2017 Tenis

Verdasco eliminado en Budapest

El madrileño Fernando Verdasco – cuarto sembrado – cayó inesperadamente ante el joven serbio Laslo Djere en tres sets y se despidió de la primera versión del Abierto de Hungría en la capital magiar. Djere jugará ante el esloveno nacionalizado británico Aljaz Bedene que batió a Ivo Karlovic.

El máximo preclasificado Lucas Pouille le ganó en sets corridos al eslovaco Martin Klizan y con ello cumple con los pronósticos llegando a semifinales donde se enfrentará al italiano Paolo Lorenzi que batió a Andrey Kuznetsov.

Fernando mandaba con autoridad ante el joven Djere de 21 años y que se ha convertido en la sorpresa del torneo. Un claro 6-2 que parecía indicar que el duelo sería solo un trámite, pero en la segunda parte Djere elevó la contundencia de su primer servicio y así llevó al madrileño a una muerte súbita que ganaría 7-6(4).

Verdasco se quedó sin chispa con sus tiros, muchos errores y apenas ganó 10 puntos con su servicio. No sorprende que Djere le rompiera tres veces y ganara el pase a semifinales por 6-2 pasadas las 2 horas y media. El rival será Aljaz Bedene, quien batió 6-4 6-3 a Ivo Karlovic – segundo cabeza de serie – con tres ‘breaks’.

La otra semifinal, la del sector superior tiene a Lucas Pouille y a Paolo Lorenzi. El galo suma su segunda semifinal consecutiva tras Montecarlo venciendo a un siempre difícil contrincante como el eslovaco Martin Klizan. En el primer partido entre ellos Pouille cedió una vez por set el servicio pero ganó el del eslovaco en cinco ocasiones. Mientras tanto Lorenzi pasada la hora y media se impuso al ruso Andrey Kuznetsov 6-4 6-4.

Vía y Foto | Abierto de Hungría

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *