2 agosto 2013 Tenis

montanes

Los catalanes Marcel Granollers (8) y Albert Montañés han ganado este jueves su pase a las semifinales del Bet-At-Home venciendo al argentino Leonardo Mayer y al austríaco Dominik Thiem.

No se pudo lograr un cuarteto de La Armada en semifinales porque Fernando Verdasco (3) perdió con el campeón defensor Robin Haase y Daniel Gimeno-Traver cayó frente al argentino Juan Mónaco (2).

Marcel Granollers batió fácilmente a Leonardo Mayer en 80 minutos por un contundente 6-3 6-1 rompiendo al argentino cuatro veces y salvando las dos bolas de rotura que enfrentó en el partido.

Robin Haase le ganó al zurdo Fernando Verdasco por 4-6 6-4 6-3 en 1 hora 48 minutos rompiendo dos veces en el set decisivo una más que el madrileño y será el holandés quien juegue ante Marcel por el pase a la final.

Albert Montañés sacó gala de su experiencia para ganarle al joven de 19 años austríaco Dominik Thiem 6-4 6-3 en 72 minutos saliendo ileso de las siete ocasiones que tuvo el local para romperle el servicio. Ello en base a jugar muy bien con el primer saque en los momentos clave.

En semis el rival será Juan Mónaco, uno de los argentinos de mejor desempeño en polvo de ladrillo. El tandilense venció en reñido partido al valenciano Daniel Gimeno-Traver 6-2 3-6 6-4 en poco menos de dos horas.

Vía y Foto | Kitzbühel

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *