11 febrero 2014 Tenis

berdych

El ABN BMRO de Rotterdam que se juega sobre la que es probablemente la superficie más veloz del circuito inició sus acciones este lunes con victorias del checo Tomas Berdych (3) y del francés Jo-Wilfried Tsonga (5).

Otros ganadores del día fueron los alemanes Philipp Kohslchreiber y Michael Berrer además del francés Paul-Henri Mathieu que eliminó al croata Ivan Dodig.

Berdych con su potencia fue demasiado rival para el juego más preparado para canchas lentas del italiano Andreas Seppi. En solo 66 minutos el checo con 9 ases, 3 rompimientos y sin enfrentar situaciones de rotura se hizo del duelo 6-3 6-3.

El finalista del 2011, Tsonga empezó algo flojo en su compromiso con el alemán Florian Mayer pero tras ceder el primer parcial 4-6 fue tomando ritmo con el servicio y terminó aplanando al teutón 6-3 6-1 en poco menos de hora y media.

Si no le fue bien a Mayer, lo contrario les sucedió a sus compatriotas Kohlschreiber y Berrer. El primero venció al ucraniano Sergiy Stakhovsky 6-2 7-5 en 55 minutos mientras que Berrer le ganó al local Jesse Huta-Galung 6-4 2-6 6-3 en casi 2 horas.

El partido más largo de la jornada tuvo como ganador al veterano francés Mathieu ante el croata Ivan Dodig viniendo desde atrás 4-6 7-6(2) 6-4 en 2 horas 15 minutos.

Vía y Foto | ATP

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *