27 febrero 2014 Tenis

Delbonis

El alemán Tommy Haas (1) ha ganado su pase a cuartos de final en el Brasil Open en la jornada del miércoles con triunfo ante el italiano Potito Starace. Igualmente el catalán Albert Montañés venció al brasileño Joao Souza por retiro de éste en el segundo set.

Los argentinos Horacio Zeballos y Federico Delbonis han avanzado también a cuartos de final derrotando a Guido Pella – también argentino – y al murciano Nicolás Almagro – segundo cabeza de serie – en lo que fue la sorpresa mayor de la semana.

Nico Almagro le había ganado las dos veces previas a Delbonis – ambas en Buenos Aires – sin ceder un solo set. Esta vez el argentino de 23 años desarrolló su mejor tenis a partir del segundo parcial.

El murciano con una sola rotura se había llevado el primer set 6-3. En el segundo fue incapaz de romper en ninguna de las siete oportunidades que generó y en cambio Delbonis le robó el servicio en la única que tuvo emparejando el duelo 6-3. Dos posibilidades más en el decisivo se le irían a Nico y en cambio Delbonis se mostró mejor aprovechamiento de sus propias opciones y rompió 2 veces para cerrar el partido 6-2 en hora y media.

Delbonis enfrentará en cuartos de final al catalán Albert Montañés que se benefició del retiro del local Joao Souza en el segundo set cuando iba 6-4 2-3.

Tommy Haas el veterano alemán apeó al italiano Potito Starace 7-6(2) 6-3 y jugará ahora con el argentino Horacio Zeballos que dejó en el camino a su compatriota Guido Pella 6-3 6-4.

Vía y Foto | Brasil Open

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2014
  2. ATP Sao Paulo 2014: Haas, Lorenzi y Del Bonis semifinalistas, Montañés eliminado 1 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *