15 junio 2017 Tenis

Lopez a cuartos en Stuttgart

El único integrante de La Armada que tiene presencia esta semana en los torneos de césped es el toledano Feliciano López. El zurdo clasificó este jueves a cuartos de final de la Mercedes Cup de Stuttgart venciendo en tres sets al francés Jeremy Chardy.

En Hertogenbosch los croatas Marin Cilic e Ivo Karlovic avanzaron a cuartos junto al canadiense Vasek Pospisil y el ruso Danii Medvedev.

Feli‘ ganó en un partido ondulante a Chardy 6-3 3-6 6-2 en un partido de más de hora y media donde abundaron las doble faltas. Once en total, pero siete de éstas las cometió el francés- Con este triunfo el toledano se las verá con el checo Tomas Berdych – tercer favorito – que dispuso del australiano Bernard Tomic 7-6(4) 6-2.

La otra llave de la zona inferior del cuadro presentó la sorpresa de la eliminación del segundo cabeza de serie, el búlgaro Grigor Dimitrov que cayó ante el polaco Jerzy Janowicz 7-6(4) 6-3. El potente sacador irá contra el francés Benoit Paire que apeó al alemán Peter Gojowczyk 6-2 6-4.

Mientras tanto en Hertogenbosch el máximo candidato el croata Marin Cilic derrotó 6-7(6) 6-2 6-4 al serbio Janko Tipsarevic y enfrentará al canadiense Vasek Pospisil que ganó al ucraniano Alexandr Dolgopolov 7-6(2) 4-2 y retiro. El otro croata, el veterano Ivo Karlovic (3) superó al americano Stefan Kozlov 6-4 6-1 y se las verá con el ruso Daniil Medvedev que dejó en el camino al australiano Thanasi Kokkinakis 6-3 7-6(3).

Estos torneos son la previa a los ATP 500 de la próxima semana en Londres y en Halle.

Vía y Foto | ATP

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *