24 febrero 2012 Fútbol

Vicente Del Bosque ha dado a conocer hoy la lista de convocados para el próximo partido de la Selección española, que se disputará el día 29 de este mes en La Rosaleda. Jugaremos ante Venezuela, en el que será el último partido anterior a la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

El seleccionador español no lo ha tenido nada fácil. En primer lugar, debido a su bajo rendimiento, ha dejado fuera a Fernando Torres. Una decisión bastante complicada pero totalmente necesaria ya que jugadores como Soldado o Negredro merecían estar convocados antes que el jugador del Chelsea.

También se han caído de la lista otros dos habituales como Pedro y Albiol. El azulgrana a causa de las lesiones, mientras que el merengue por la escasez de minutos que está viviendo en el Bernabeu. En cambio, entran Muniain y Soldado.

Lista de convocados:

Casillas, Valdés, Reina, Iraola, Arbeloa, Ramos, Piqué, Puyol, Javi Alba, Monreal, Javi Martínez, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fábregas, Thiago, Cazorla, Navas, Muniain, Mata, Silva, Soldado, Negredo y Llorente.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2012
  2. Convocatoria de la selección olímpica de fútbol para el amistoso ante Egipto 25 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *