24 septiembre 2012 Fútbol

Van der Vaart lideró al Hamburgo en su victoria ante el B.Dortmund

Las cosas siguen como comenzaron en la Bundesliga, con el Bayern Munich demostrando que son candidatos firmes al título como siempre, y con el Eintracht de Frankfurt tomando el cartel de equipo revelación. Los dos ganaron sus partidos esta semana, los primeros por 0-2 en casa de un Schalke 04 que aún no había perdido y los segundos en casa de otro equipo que no había perdido, el Nuremberg, por 1-2, y los dos por tanto suman 12 puntos de 12 posibles.

Otro equipo que sumó su primera derrota en la Bundesliga de este año es el Borussia Dortmund, que llevaba además más de un año sin perder un partido en su competición nacional. Fue ante el Hamburgo, uno de los equipos que hasta ahora no había ganado y que cortó en este partido su racha negativa. El Hoffenheim tampoco sabía lo que era ganar hasta ayer cuando goleó por 3-1 al hasta entonces imbatido Hannover 96.

Así pues, junto a los líderes, el único equipo que queda sin perder es el Fortuna Dusseldorf, aunque esta semana firmó su tercer empate, sin goles esta vez ante el Friburgo. Por contra, Stuttgart y Ausburgo son los que peor camino llevan de momento. Los primeros al menos sumaron un punto en Bremen, que sabe a gloria después de ir perdiendo por 2-0, pero los segundos sumaron su tercera derrota, esta en su visita a Mainz, y son colistas con 1 punto.

Resultados:

Nuremberg 1 Eintracht de Frankfurt 2
Schalke 0 Bayern Munich 2
Wolsfburgo 1 Greuther Furth 1
Mainz 2 Ausburgo 0
Hamburgo 3 Borussia Dortmund 2
Fortuna Dusseldorf 0 Friburgo 0
Bayer Leverkusen 1 Borussia M’Gladbach 1
Werder Bremen 2 Stuttgart 2
Hoffenheim 3 Hannover 96 1

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Alemania Jornada 4

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2012
  2. Bundesliga 2012/13: resultados y clasificación de la Jornada 5 27 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *