21 octubre 2013 Fútbol

El famoso no gol de Kiessling que el árbitro concedió

Tras la Jornada 9 en la Bundesliga, el Bayern Munich sigue de líder. Los bávaros golearon por 4-1 al Mainz 05, aunque al término de la mitad el marcador era de 0-1, y alargan su racha de imbtatibilidad, a 2 partidos el récord histórico de la Bundesliga. Y en la segunda posición se mantiene el Borussia Dortmund gracias al gol de Reus frente al Hannover 96, gol anotado en el minuto 4 y que valió 3 puntos.

Sin embargo, el protagonista de la jornada ha sido el Bayer Leverkusen. Terceros tras ganar por 1-2 al Hoffenheim, el segundo tanto del Bayer pasará a la posteridad ya que no entró. El remate de cabeza de Kiessling se marchó por el lateral, pero se coló por un agujero de la red tras rebotar en la publicidad y el árbitro, para sorpresa de todo el mundo, concedió gol. El error es de tal magnitud que es posible que el partido se juegue de nuevo comenzando en el minuto 70 y con el tanteo de 0-1 que era el que había antes de ese “no-gol”.

El Hertha de Berlín superó por 1-0 al Borussia Monchengladbach, y con esta victoria los supera en la clasificación y consigue colocarse en cuarto lugar. La quinta plaza pasa a ser para el Schalke 04, tras ganar in extremis al Eintracht Braunschweigen por 2-3, con gol en el descuento de Neustadter, y aprovecharse de los pinchazos del Hannover 96 y del Stuttgart, que empató a 3 con el Hamburgo, pese a ponerse las tres veces por delante en el marcador.

Por abajo, sigue como colista el Eintracht Braunschweigen, aunque ni el Friburgo ni el Nuremberg han conseguido su primera victoria. Los dos equipos empataron, el Nuremberg a 1 en casa del Eintracht de Frankfurt, quedándose en el puesto de promoción, y el Friburgo a 0 en casa del Werder Bremen, quedándose en la otra plaza de descenso, en penúltimo lugar.

Resultados:

Hoffenheim 1 Bayer Leverkusen 2
Borussia Dortmund 1 Hannover 0
Bayern Munich 4 Mainz 1
Werder Bremen 0 Friburgo 0
Eintracht Braunschweiger 2 Schalke 3
Eintracht Frankfurt 1 Nuremberg 1
Hertha de Berlín 1 Borussia M’Gladbach 0
Hamburgo 3 Stuttgart 3
Augsburgo 1 Wolfsburgo 2

Clasificación:

Clasificación Jornada 9 Bundesliga

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2013
  2. Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 10 28 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *