1 diciembre 2009 F√ļtbol

El imbatible Bayer Leverkusen sigue liderando la Bundesliga

Bayer Leverkusen y Stuttgart son la cara y la cruz de esta Bundesliga. Los de Jupp Heynckes lideran ahora mismo el campeonato y se mantienen invictos, mientras que los de Marcus Babbel se hunden en las posiciones de descenso. Lo normal era que un partido así terminara como terminó, con goleada por 4-0 para el Leverkusen con hat-trick de Kießling.

El Leverkusen es más líder ya que ninguno de sus perseguidores logró la victoria: el Werder Bremen empató en el descuento ante el Wolfsburgo, el Schalke 04 perdió en Monchengladbach y el Hamburgo se dejó dos puntos en su visita al estadio del Mainz 05.

Los resultados de esta decimocuarta jornada son los siguientes:

Bochum 0 Colonia 0
Werder Bremen 2 Wolfsburgo 2
Hertha Berlin 1 Eintracht Frankfurt 3
Nuremberg 0 Friburgo 1
Hoffenheim 1 Borussia Dortmund 2
Mainz 1 Hamburgo 1
Borussia 1 Schalke 0
Bayer Leverkusen 4 Stuttgart 0
Hannover 0 Bayern Munich 3

De la parte alta s√≥lo gan√≥ el Bayern Munich, 0-3 al Hannover 96, y ya se colocan en cuarta posici√≥n aprovech√°ndose del tropiezo del Hoffenheim, sorprendido en su propio campo por el Borussia Dortmund. Veremos como supera la plantilla del Hannover la p√©rdida de su compa√Īero Enke, de momento s√≥lo 1 punto de 6 posibles.

En la zona de descenso, aparte del ya mencionado Stuttgart, contin√ļa como colista el Hertha de Berlin, al que ya todos dan por descendido tras una nueva y sonrojante derrota. El Nuremberg tampoco sac√≥ nada positivo ante el Friburgo y Bochum y Colonia empataron entre s√≠, as√≠ que los tres equipos siguen en la misma lucha y en los mismos puntos.

La clasificación de la Bundesliga tras la jornada 14 queda tal que así:

Bundesliga - Clasificación Jornada 14

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *