1 diciembre 2009 Fútbol

El imbatible Bayer Leverkusen sigue liderando la Bundesliga

Bayer Leverkusen y Stuttgart son la cara y la cruz de esta Bundesliga. Los de Jupp Heynckes lideran ahora mismo el campeonato y se mantienen invictos, mientras que los de Marcus Babbel se hunden en las posiciones de descenso. Lo normal era que un partido así terminara como terminó, con goleada por 4-0 para el Leverkusen con hat-trick de Kießling.

El Leverkusen es más líder ya que ninguno de sus perseguidores logró la victoria: el Werder Bremen empató en el descuento ante el Wolfsburgo, el Schalke 04 perdió en Monchengladbach y el Hamburgo se dejó dos puntos en su visita al estadio del Mainz 05.

Los resultados de esta decimocuarta jornada son los siguientes:

Bochum 0 Colonia 0
Werder Bremen 2 Wolfsburgo 2
Hertha Berlin 1 Eintracht Frankfurt 3
Nuremberg 0 Friburgo 1
Hoffenheim 1 Borussia Dortmund 2
Mainz 1 Hamburgo 1
Borussia 1 Schalke 0
Bayer Leverkusen 4 Stuttgart 0
Hannover 0 Bayern Munich 3

De la parte alta sólo ganó el Bayern Munich, 0-3 al Hannover 96, y ya se colocan en cuarta posición aprovechándose del tropiezo del Hoffenheim, sorprendido en su propio campo por el Borussia Dortmund. Veremos como supera la plantilla del Hannover la pérdida de su compañero Enke, de momento sólo 1 punto de 6 posibles.

En la zona de descenso, aparte del ya mencionado Stuttgart, continúa como colista el Hertha de Berlin, al que ya todos dan por descendido tras una nueva y sonrojante derrota. El Nuremberg tampoco sacó nada positivo ante el Friburgo y Bochum y Colonia empataron entre sí, así que los tres equipos siguen en la misma lucha y en los mismos puntos.

La clasificación de la Bundesliga tras la jornada 14 queda tal que así:

Bundesliga - Clasificación Jornada 14

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *