3 marzo 2010 Fútbol

Ribery lideró al Bayern Munich en la victoria frente al Hamburgo

Un gol de Franck Ribery en el minuto 78 coloca al Bayern Munich en cabeza de la Bundesliga. La jornada 24 no se presentaba especialmente propicia para los bávaros, ya que recibían al Hamburgo, mientras que el Bayer Leverkusen tenía un a priori fácil compromiso ante el Colonia.

Sin embargo, el Leverkusen no pasó del empate a cero, y así cede el liderato al Bayern Munich ya que, a pesar de encontrarse invicto, es el equipo que más empates ha cosechado en lo que va de campaña con 11.

Por su parte, el Schalke 04 mantiene todavía la tercera plaza y mantiene sus opciones de título intacatas, tras ganar por 2-1 al Borussia Dortmund en un partido que comenzaron perdiendo y que remontaron con goles de Höwedes y Rakitic.


Los resultados de esta Jornada 24 han sido los siguientes:

Schalke 2 Borussia Dortmund 1
Borussia M’Gladbach 1 Friburgo 1
Mainz 1 Werder Bremen 2
Stuttgart 2 Eintracht Frankfurt 1
Bochum 0 Nuremberg 0
Hertha 0 Hoffenheim 2
Bayer Leverkusen 0 Colonia 0
Hannover 0 Wolfsburgo 1
Bayern Munich 1 Hamburgo 0

Las derrotas de Hamburgo y Borussia Dortmund avivan las esperanzas europeas de Werder Bremen y Stuttgart, que además ganaron a rivales directos en esa lucha. Los verdes vencieron en la cancha del Mainz por 1-2, mientras que el rival del Barcelona en la Champions League derrotó por 2-1 al Eintracht de Frankfurt, con dos goles del brasileño Cacau que sigue en racha.

En la zona baja, el Nuremberg logró puntuar tras empatar sin goles en el campo del Bochum, y consigue auparse a puesto de promoción ya que el Hannover 96 cayó derrotado por la mínima ante el Wolfsburgo. De todos modos, el Friburgo también sumó un puntito y por tanto mantiene su mínima ventaja.

La clasificación se queda tal como sigue:

Bundesliga - Clasificación Jornada 24

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *