9 marzo 2010 Fútbol

El Bayern Munich tropezó con el Colonia pero se mantiene líder de la Bundesliga

Un equipo de la parte baja de la tabla como el Nuremberg ha acabado con el único equipo invicto que quedaba en Europa: el Bayer Leverkusen. El equipo de Jupp Heynckes sufrió su primera derrota en la Bundesliga por 3-2 y deja al Bayern Munich un poco más líder, sólo un poco, porque el conjunto dirigido por Louis Van Gaal no pasó del empate frente al Colonia del ex-bávaro Podolski.

El gran beneficiado de la Jornada 25 es el Schalke 04, que goleó 1-4 al Eintracht de Frankfurt y recupera la segunda posición situándose a sólo 2 puntos de la primera posición, restableciendo sus opciones al título final.

Los resultados de este fin de semana en Alemania han sido los siguientes:


Colonia 1 Bayern Munich 1
Eintracht Frankfurt 1 Schalke 4
Friburgo 1 Hannover 2
Wolfsburgo 4 Bochum 1
Werder Bremen 2 Stuttgart 2
Hamburgo 1 Hertha 0
Borussia Dormund 3 Borussia M’gladbach 0
Nuremberg 3 Bayer Leverkusen 2
Hoffenheim 0 Mainz 1

Un duelo muy interesante era el Werder Bremen – Stuttgart, un partido que terminó 2-2, y eso que los visitantes ganaban 0-2 al descanso, y que beneficia a Hamburgo y Borussia Dortmund, los dos equipos en puestos de Europa League que sumaron 3 puntos en esta jornada tras derrotar los primeros al colista Hertha de Berlin y los segundos al Borussia M’gladbach por un claro 3-0 con doblete para el egipcio Zidan.

Por su parte, el Wolfsburgo, verdugo del Villarreal en la Europa League, sigue en su progresión ascendente y goleó por 4-1 al Bochum, con doblete del bosnio Dzeko, pero de todos modos, está a cuatro puntos aún de la zona europea.

En la zona baja de la tabla tenemos nuevo inquilino, el Friburgo. El equipo de Robin Dutt se vio superado por el Hannover 96 en el duelo que enfrentaba a ambos esta jornada, y con la sorprendente victoria del Nuremberg, pasa ahora a compartir plaza de descenso con el Hertha.

Así queda la clasificación tras la última jornada:

Bundesliga - Clasificación Jornada 25

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *