18 abril 2009 Baloncesto

carloscabezas.jpg

Uno de los nombres que más va a sonar en el mercado baloncestístico es el de Carlos Cabezas. El contrato que une al base malagueño con el Unicaja termina este verano, y el jugador no vería con malos ojos un cambio de aires. Incluso no descarta que acabe dando el salto, y cruze el charco en dirección a la NBA.

A pesar de que Real Madrid y otros clubes europeos importantes se han interesando por él, Cabezas este verano podría irse a hacer las américas, siempre y cuando no renueve con el Unicaja. El jugador, liberado de clausulas contractuales, pretende probar en serio, no en ligas de verano o campus, y asegura que tiene ofertas sobre la mesa de varias franquicias NBA, entre las que han sonado Houston y Toronto. Y todo ésto lo dijo mientras presentaba su nueva web oficial.


Por su parte, el club lo tiene bastante claro y no quiere que el asunto se convierta en un tira y afloja. Unicaja ha puesto su oferta sobre la mesa, alegando que el jugador no va a encontrar nada mejor en el mercado, y traslada la decisión al jugador. Además recuerda que, en caso de que fiche por un equipo ACB (ésto apunta directamente al Real Madrid), el Unicaja tiene derecho de tanteo. Es decir, si el Unicaja iguala la oferta recibida, el jugador se quedaría en casa.

A sus 29 años, Cabezas es más que un simple jugador para Unicaja. Es un emblema y un modelo para seguir para todos los más pequeños aficionados. Un hombre nacido en Málaga, criado en la cantera, y que además ha sido parte de la mejor época del club. Así que es comprensible que el club quiere mantener a Carlos Cabezas a toda costa y que juegue en él hasta el día de su retirada.

Vía | Europa Press

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *