Calendario NBA de la temporada 2013-2014

Calendario NBA de la temporada 2013-2014

Escrito por: Javi    7 agosto 2013     2 minutos

Si me permiten la licencia, ¡bienvenidos al curso baloncestístico 2013-2014! La NBA ya ha publicado el calendario de su próxima temporada, una temporada que comenzará el 29 de octubre y que se extenderá hasta el 16 de abril. Por delante, 1230 partidos en total, 82 por cada equipo, para dilucidar los 8 mejores equipos de cada Conferencia que pasarán a la postemporada.

La liga comienza con una noche con tres partidos. El primero, por horario, será un Pacers – Magic, aunque el más interesante de esa noche es el duelo Heat – Bulls, los actuales campeones frente al equipo de Chicago que ya contará con Derrick Rose en sus filas, o al menos eso esperamos. La noche se cierra con el clásico duelo de Los Angeles, Lakers – Clippers, todavía sin Kobe Bryant.

Como siempre, el día de Navidad es uno de esos días para el que se programan partidos especiales. Tenemos un Thunder – Knicks en el Madison Square Garden, un gran duelo del Este como es el Nets – Bulls, el duelo tejano entre Rockets y Spurs, o el duelo californiano entre Golden State Warriors y Clippers.

Este año, la NBA va a disputar dos partidos fuera de sus fronteras, uno en Londres y otro en México. A la capital del Reino Unido se desplazarán los Brooklyn Nets y los Atlanta Hawks para jugar el día 16 de enero. En Ciudad de México jugarán antes, el 4 de diciembre, y lo hará un equipo de cerca, los San Antonio Spurs, contra los Minnesota Timberwolves.

Otras fechas con partidos de interés o morbo son las siguientes:

  • 30 de octubre -> Hawks – Mavs (debut de José Calderón con Dallas)
  • 11 de diciembre -> Clippers – Celtics (regreso de Doc Rivers a Boston)
  • 26 de enero -> Nets – Celtics (regreso de Pierce y Garnett a Boston)
  • 19 de febrero -> Rockets – Lakers (regreso de Howard al Staples Center)

Si quieres ver el calendario al completo, pincha el siguiente enlace: Calendario completo de la NBA 2013-2014