14 julio 2010 Fútbol

La camiseta de España con la estrella de Campeona del Mundo

La excelente participación de España en el Mundial de Sudáfrica disparó la venta de productos relacionados con nuestro combinado nacional y, tras su victoria en la final, hay un objeto de deseo para muchos amantes del fútbol: la camiseta de España con la estrella sobre el escudo que la distingue como Campeona del Mundo.

Adidas, la marca que viste a la selección, hizo una genial operación de marketing dándole estas camisetas a los campeones durante la celebración del trofeo y ahora se ha movido rápido para poner las camisetas a disposición del público. Según un comunicado de la marca, estas camisetas llegarán a los comercios el próximo lunes (también el viernes en algunos comercios).

El precio que Adidas ha recomendado a las tiendas para su venta está alrededor de los 70 euros, precio similar al que costaba la camiseta oficial antes de la victoria (eso sí, sin la estrella). Además, también se pondrán a la venta camisetas conmemorativas de algodón similares a las que los nuestros llevaron durante las celebraciones y que tendrán un precio de 20 euros. Estas camisetas estarían disponibles desde el viernes.

Para Adidas, el Mundial está siendo una operación comercial fantástica ya que sus previsiones de ventas a nivel mundial rondaban los 1.500 millones de euros. En España, la venta de camisetas ha duplicado a la realizada tras la victoria en la Eurocopa y el detalle de la estrella sobre el escudo hará que se vendan aún más camisetas, indicando algunas fuentes que sólo en nuestro país se esperan vender más de dos millones de estas elásticas.

Vía | RTVE

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2010
  2. La selección española de fútbol y Adidas extienden su relación contractual hasta 2018 12 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *