12 septiembre 2012 Fútbol

No me pagan por hacerles publicidad, pero sí es cierto que Canal+ merece los respetos de todos los aficionados al deporte. Bien es cierto, que gran parte de su programación van a parar al fútbol pero, igual de cierto o más es que dan apoyo a muchísimos deportes que, incluso en prensa escrita, pasan desapercibidos. No voy a poner ejemplos. Y no solo respeto en el deporte, también en sus otros “sectores”. Hacen periodismo de verdad.

Como ya sabéis, el canal de pago se hizo la temporada pasada con los derechos íntegros de la Champions League para nuestro país, a excepción de un partido por jornada que lo retransmitirá TVE. Pero, ¿cuál fue nuestra sorpresa al comenzar el canal dedicado a la Champions? No fue otra que el tener que pagar por verlo.

Muchísimos abonados de Canal+ mandaron su queja a la filial del grupo Prisa. Además, también supo fatal que partidos de ligas extranjeras, como alguno que otro de la Premier League, pasaran a retransmitirse únicamente por ahí. Gente como yo, que tengo contratado +Deportes para, entre otras cosas, seguir la Premier, nos sentó como un jarro de agua fría.

Afortunadamente, Canal+ vuelve a hacer gala de su profesionalidad. Tras escuchar las réplicas de sus abonados, han pasado a regalar la suscripción de Canal+ Liga de Campeones que pasará de costar 8,95 más IVA a ser totalmente gratuito. Un verdadero regalo para todos, que podremos ver todos los partidos de esta temporada totalmente gratis.

Además, para los que ya habían pagado la suscripción, Canal+ le devolverá en su próxima factura, de manera íntegra, la mensualidad del primer mes.

¡Bravo por Canal+!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *