21 julio 2008 Fútbol, Opinión

Fabio Cannavaro podria dejar el R. Madrid al final de la presente temporada

O al menos, esto es lo que ha asegurado su agente, que en una entrevista en una radio italiana ha indicado que Fabio Cannavaro se marchará del R. Madrid al final de la presente temporada, justo cuando acaba su contrato con la entidad blanca. El agente de Cannavaro ha indicado que el sueño del italiano es acabar su carrera deportiva en el Nápoles, equipo en el que comenzó a jugar. Es posible que sea cierto o es posible que el agente esté moviendo el tema con el objetivo de obtener algún año de renovación. A final de temporada lo veremos.

Cannavaro, que llegó hace tres temporadas al R. Madrid de la mano de Fabio Capello, firmó por entonces un contrato de tres años que justo finaliza al final de esta campaña. El italiano, que había deslumbrado a todos durante el Mundial de Alemania donde se proclamó Campeón del Mundo, no brilló demasiado en la primera temporada con el R. Madrid. De hecho, Cannavaro ha alternado buenos partidos con fallos casi de juvenil, así que es posible afirmar que nunca ha alcanzado en el R. Madrid el nivel que exhibió con Italia en aquel Mundial.


En cualquier caso, Cannavaro fue un jugador indiscutible para Schuster la pasada temporada y es posible que este año ocurra lo mismo. Sean o no ciertas las intenciones de Cannavaro, el R. Madrid debe tener presente que a Fabio no le quedan muchos años de fútbol de máximo nivel, así que debe moverse en busca de posibles sustitutos, tal y como hizo al principio de temporada con la contratación de Garay, procedente del Racing de Santander.

Vía | Europa Press

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El futuro de Cannavaro se acerca a la Juventus 21 abril 2009
  2. Fabio Cannavaro anúncia su retirada del fútbol 10 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *