23 agosto 2012 Fútbol

César Azpilicueta es uno de esos jugadores que siempre pensé que acabaría siendo el lateral derecho titular de la Selección Española. El ex de Osasuna se fue hace tres temporadas a Francia para engrosar las filas del Olympique de Marsella, con quienes logró dos supercopas y dos copas de la Liga francesa.

Su progresión se vio lastrada un día 27 de noviembre de 2010, cuando el once veces internacional sub21 se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Esta lesión le tuvo apartado durante seis meses. Ahora, es el Chelsea el equipo que se ha interesado por sus servicios y que, a falta de confirmación oficial, contará con él tras pagar 10 millones de euros al club francés.

El pasado lunes se intensificaron las negociaciones entre ambas partes, siendo ayer miércoles el día en el que se llegó a un principio de acuerdo. En las próximas horas se hará oficial el fichaje. De esta manera, Di Matteo cumple una de sus premisas para esta temporada. Azpilicueta, por su parte, se unirá a una plantilla campeona de Europa que ya cuenta con jugadores españoles como Mata, Fernando Torres y Oriol Romeu.

Me está gustando muchísimo la plantilla que el Chelsea está confeccionando para esta temporada. Hulk, Hazard, Mata, Torres, Azpilicueta,… Habrá que tener muy en cuenta este año al club londinense tanto en Europa como en la Premier.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *