16 octubre 2016 Fútbol

Un gol de Carrasco dio la victoria al Atlético sobre el Bayern

La Champions League regresa esta semana con la disputa de la tercera jornada de la fase de grupos. Por el momento los equipos españoles están invictos en la competición, una racha que Real Madrid, Atlético de Madrid, F.C. Barcelona y Sevilla intentarán mantener para dar otro paso hacia los octavos de final.

Esta semana Atresmedia retransmite en abierto el duelo entre Real Madrid y Legia de Varsovia. Los blancos juegan el martes a las 20:45 al igual que el Sevilla que visita al Dinamo de Zagreb. El Atlético de Madrid se enfrenta el miércoles al Rostov a partir de las 18:00 horas del miércoles mientras que a las 20:45 se juega el Barça-City. Todos estos partidos se podrán seguir a través de beIN Sports.

El Real Madrid recibe al rival más débil de su grupo coincidiendo con su mejoría en el juego vista el sábado ante el Betis. Los blancos lideran el grupo junto con el Dortmund y deben sacar adelante los dos partidos ante el Legia para acercarse a su objetivo que no puede ser otro que la primera plaza de su grupo.

La situación del Sevilla es similar porque el Dinamo también ha perdido los dos primeros partidos del grupo. Si los hispalenses fueran capaces de sacar al menos 4 puntos en los dos partidos que tienen de forma consecutiva con los de Zagreb se aclararían bastante sus opciones de estar en la siguiente fase.

El Atlético de Madrid viaja a Rusia para jugar con temperaturas cerca de los 0º ante el Rostov que tiene un solo puntos. Los de Simeone marchan con 6 tras haber ganado sus dos primeros duelos pero no deben fallar porque se espera que el Bayern amenace su primera plaza. Sin duda el duelo de la jornada es el que enfrenta a Barça y City tanto por la calidad de los jugadores que habrá en el campo como por la vuelta de Pep Guardiola al Camp Nou.

Esta es la agenda de horarios y retranmisiones de esta jornada:

Champions League - Jornada 3

Vía | FutbolTV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *