30 octubre 2016 Fútbol

Messi le hizo un hattrick al City

Esta semana arranca la segunda vuelta de la fase de grupos de la Champions League. A partir de ahora todos los partidos son un poco más decisivos porque algunos equipos ya quedarán fuera de la competición y otros asegurarán el pase a los octavos de final.

El martes es el turno del Atlético de Madrid que recibe al Rostov y el F.C. Barcelona que visita al Manchester City en uno de los partidos de la jornada. Ese partido es podrá seguir en abierto a través de Antena 3. El miércoles el Sevilla recibe al Dinamo de Zagreb y el Real Madrid se enfrenta a domicilio al Legia de Varsovia.

Atlético de Madrid y F.C. Barcelona pueden presumir de tener en su casillero los 9 puntos puestos en juego hasta el momento. Una victoria de los rojiblancos les mandaría automáticamente a la siguiente ronda mientra que al Barça le sería suficiente con un empate ante un City al que marcó cuatro tantos en la tercera jornada y que tendrá ganas de lavar su imagen.

El Legia todavía no ha puntuado en esta fase de grupos y necesita hacerlo para tener alguna opción de avanzar a la siguiente fase. Por su parte el Real Madrid puede asegurar el pase a la siguiente ronda con una victoria aunque dependería de lo que ocurriera en el partido entre Dortmund y Sporting de Lisboa. Por el momento Real Madrid y Borussia lideran el grupo con 7 puntos por los 3 que tiene el conjunto portugués.

Juventus y Sevilla lideran su grupo con 7 puntos. Los hispalenses podrían certificar su pase con una victoria mientras que el Dinamo no puede perder porque de lo contrario se quedaría sin opciones de acceder a la siguiente fase.

A continuación os dejamos el listado completo de partidos. Todos comienzan a las 20:45 horas con excepción del Besiktas-Nápoles que lo hará a las 18:45.

Champions League - Jornada 4

Vía | FútbolTV.info

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *