15 septiembre 2016 Fútbol

El Barcelona le hizo siete goles al Celtic

Con muy buen pie empezó el Barcelona la nueva Liga de Campeones, haciéndole nada menos que siete goles al Celtic de Glasgow, con hattrick de Leo Messi incluido. El conjunto azulgrana se coloca líder de su grupo junto con el Manchester City, que tuvo que suspender su partido del martes por culpa de la lluvia y que, jugado el miércoles, terminó goleando por 4-0 al Borussia Monchengladbach.

El otro equipo español que jugaba el martes, el Atlético de Madrid, también logró la victoria, ganando por 0-1 en Eindhoven sumando tres puntos muy importantes, aunque estemos aún en la primera jornada. Por goal average, el líder del grupo de los rojiblancos será el Bayern Munich, que estrenó esta Liga de Campeones haciéndole cinco goles al Rostov ruso.

De los resultados del martes cabe destacar el punto que arañó el Arsenal de París, después de que el PSG se adelantara en el marcador en el primer minuto. Con el mismo marcador, 1-1, también terminaron el otro partido de este grupo, el Basilea – Ludogorets, y el Benfica – Besiktas, así que el líder del grupo es el Nápoles después de ganar en Kiev por 1-2.

El Real Madrid salvó el partido en el descuento

El miércoles, el Real Madrid pudo celebrar victoria en una noche que se recordará un tiempo, con remontada gracias a los goles de Cristiano y Morata en los últimos minutos ante un Sporting de Portugal que soñó con la machada. El 2-1 de los de Zidane no fue tan contundente como el triunfo que consiguió su gran rival de grupo, el Borussia Dortmund, que goleó por 0-6 al Legia de Varsovia.

El Sevilla fue el único equipo español que no ganó, pero el punto que logró en casa de la Juventus de Turín es de los que sabe a victoria, y más teniendo en cuenta que el mejor de los de Sampaoli fue el portero Sergio Rico. Así las cosas, el líder de este Grupo H es el Olympique de Lyon, que aprovechó lo de debutar ante el más débil, el Dinamo de Zagreb, para sumar de tres con un triunfo por 3-0.

Con goleada también se estrenó el Leicester, 0-3 en casa del Brujas, quedándose como líder de su grupo después de que el Copenhague diera la sorpresa y empatara a uno en casa del Oporto. Y cerrando este repaso, nos vamos al grupo E, donde el Mónaco se coloca como líder después de ganar por 1-2 en casa del Tottenham y después de que Leverkusen y CSKA de Moscú empataran a dos.

Vía | UEFA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *