18 octubre 2016 Fútbol

Morata marcó en la goleada al Legia Varsovia

Como era de esperar, el Real Madrid goleó al Legia de Varsovia. Lo que no era tanto de esperar es que el equipo polaco marcara, gracias a un penalty cometido por Danilo y transformado por Radovic, y hasta creara claras oportunidades de gol. Aunque dado el resultado, 5-1, todo está quedará como anecdótico.

Cinco goles que llevaron la firma de cuatro jugadores del Real Madrid, más uno que la UEFA concedió en propia meta a Jodlowiec, después de que el defensa desviara un disparo de Benzema. Bale fue quien abrió la cuenta que luego aumentaría Marco Asensio, y ya en la segunda mitad Lucas Vázquez y Álvaro Morata.

El Real Madrid suma siete puntos y sigue en cabeza empatado con un Borussia Dortmund que ganó en casa del Sporting de Portugal. El conjunto alemán se adelantó por medio de Aubameyang y puso tierra de por medio con un gol de Weigl para irse al descanso 0-2. Bruno Cesar marcó el 1-2, pero el Sporting no se acercó al empate en el resto del partido.

Nasri marcó el gol del Sevilla en Zagreb

El Sevilla también ganó redondeando un martes perfecto para los españoles. El conjunto que dirige Sampaoli sigue sin encajar un gol en esta Champions League, por lo que le vale tener tan sólo dos goles a favor para sumar siete puntos y ocupar la cabeza de su grupo, empatado con la Juventus.

El gol que dio la victoria al Sevilla en Zagreb frente al Dinamo lo marcó el francés Nasri. El argentino Vietto tuvo ocasiones para haber hecho el 0-2, pero el desacierto del ex de Villarreal y Atlético de Madrid obligó a su equipo a sufrir un poco durante los últimos minutos ante el arreón final del equipo croata.

Como decimos, el Sevilla se mantiene empatado con la Juventus en cabeza, que ganó también por 0-1. Pudo haberse adelantado el Olympique de Lyon, pero Buffon le paró un penalty a Lacazette en la primera mitad, y ya a un cuarto de hora para el final Cuadrado marcó para una Juve que llevaba desde el minuto 54 jugando en inferioridad por expulsión de Lemina.

Andre Silva marcó de penalty el gol de la victoria del Oporto

Este martes tenemos que destacar que el Oporto consiguió por fin su primera victoria, aunque con bastante sufrimiento. El Brujas dio primero, con un gol de Vossen, así que a los lusos les tocó remontar, remontada que se concluyó ya en el minuto 93 gracias a un gol de penalty de Andre Silva, uno de los jóvenes talentos de los dragones.

Aunque en ese Grupo G el liderato sigue siendo del Leicester, que es por ahora, y a falta de los partidos del miércoles, el único equipo que lleva tres victorias en los tres partidos, además sin encajar gol. Esta jornada ganaron en casa al Copenhague por la mínima, 1-0 gracias a un gol del argelino Mahrez en el minuto 40.

En el Grupo E, que es el que nos queda por repasar, manda el Mónaco con cinco puntos después de empatar a uno en casa del CSKA de Moscú. En el otro partido, Bayer Leverkusen – Tottenham, también hubo empate sin goles, gracias entre otras cosas a que el portero de los Spurs Lloris se ha marcado una de las paradas del año.

Vía | UEFA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *