25 noviembre 2016 Fútbol

Cuadro Champions League femenina

En la mañana de este viernes se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final y semifinales de la Champions League femenina en la sede de la UEFA en Nyon.

Al FC Barcelona, único representante español que queda en liza, le ha caído en suerte para el partido de cuartos el conjunto sueco del Rosengård que viene de eliminar al Sparta de Praga y que cuenta en sus filas con la mítica jugadora brasileña, Marta, una de las grandes figuras de la historia del fútbol femenino.

A pesar de que a estas alturas de la competición el nivel de los equipos es muy alto, el Barcelona ha evitado a temibles escuadras como el PSG o Lyon y Wolfsburgo que han quedado emparejados en la eliminatoria más atractiva de cuartos de final.

Además, en el objetivo de superar su mejor participación en la Champions League (la del año pasado cuando cayó en esta misma ronda ante el PSG), el Barça cuenta con el factor cancha a su favor, ya que la ida se disputará en Suecia el 22 ó 23 de marzo y la vuelta en la Ciudad Condal el 29 ó 30 de ese mismo mes. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor del cruce entre Bayern y PSG.

Este es el cuadro completo del que saldrán los finalistas que disputarán la finalísima de la Champions League femenina el próximo 1 de junio en el Cardiff City Stadium:

Cuadro Champions League femenina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *