12 octubre 2016 Fútbol

Un gol de Pogba dio la victoria a Francia en Holanda

En el Grupo A, Francia ganó en Holanda gracias a un gol de Pogba a la media hora y rompió el empate que ambas tenían desde la segunda jornada. Los galos se ponen en cabeza con 7 puntos, empatados con una selección de Suecia que ganó por 3-0 a Bulgaria. La sorpresa la dio Luxemburgo, que fue capaz de sumar un punto en su visita a Bielorrusia.

En el Grupo B, Suiza sumó su tercera victoria ganando por 1-2 en casa de Andorra y con 9 puntos sigue en la primera posición. Portugal se pegó otro homenaje goleador, 0-6 sobre Islas Feroe ahora con hattrick de Andre Silva, y se hace con la segunda posición, seguidos ahora de Hungría, que se pone con 4 puntos tras ganar por 0-2 en Letonia.

En el Grupo C, Alemania ganó por 2-0 a Irlanda del Norte para sumar su tercera victoria y alcanzar los 9 puntos. La sorpresa sigue siendo Azerbaiyán, que empató ante la República Checa y sigue en segunda posición con 7 puntos, mientras que Noruega aprovechó el jugar contra San Marino para ganar por 4-1 y conseguir sus primeros puntos.

Serbia ganó a Austria y se coloca como líder de su grupo

En el Grupo D, Serbia ganó a Austria 3-2 con un gol de Tadic en los instantes finales y se coloca como líder del grupo, compartiendo ese honor con la selección de Irlanda, que también alcanzó los 7 puntos al ganar 1-3 en Moldavia. Gales no pudo vencer en Cardiff a Georgia, así que queda con 5 puntos en la tercera posición.

En el Grupo E, Montenegro consiguió una importante victoria por la mínima en Dinamarca para seguir al frente de la clasificación con 7 puntos. Con el mismo puntaje también está Polonia, que ganó 2-1 a Armenia gracias a un gol de Lewandowski en el descuento. Rumanía se queda tercera después de empatar sin goles en Kazajstán.

En el Grupo F, pinchó la Inglaterra de Southgate al empatar sin goles en Eslovenia, aunque con 7 puntos le vale todavía para seguir de líder, ya que Escocia perdió ante una Eslovaquia que sumó así sus primeros puntos. De este modo, Lituania ganó a Malta y alcanza la segunda plaza igualando a Eslovenia con 5 puntos.

España ganó en Albania y ya es líder de su grupo

En el Grupo G, España ganó 0-2 en Albania con goles de Diego Costa y Nolito y desbancó a esta selección de la primera plaza del grupo. Italia mantiene el ritmo de España aunque estuvo a punto de pinchar en Macedonia de no ser por un gol de Inmobile en el tiempo de descuento, e Israel ya se pone con 6 puntos tras ganar a Liechtenstein.

En el Grupo H, siguen haciendo pleno dos selecciones: Bélgica y Grecia. Los belgas 0-6 en Gibraltar con Benteke haciendo el gol más rápido de la historia en este tipo de partidos (tan sólo 7 segundos), y los griegos 0-2 en Estonia. La tercera plaza, con 6 puntos, es para Bosnia – Herzegovina tras ganar 2-0 a Chipre.

Y por último en el Grupo I, donde Croacia e Islandia se mantienen al frente con 7 puntos. Mientras que los croatas ganaban por 0-1 en Finlandia con un gol de Mandzukic, los islandeses vencían a Turquía por 2-0. Ucrania ganaba por 3-0 a Kosovo y lograba su primera victoria para ponerse con 5 puntos en la tercera posición.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *