27 enero 2016 Fórmula 1

rosgerg-montmelo-2013

España será la gran protagonista de la próxima pretemporada de Fórmula 1 porque tan solo se han programado 8 días de test y todos serán en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Las entradas para ver estos test en directo ya están disponibles así que vamos a echar un vistazo a las fechas, los precios y el proceso de compra.

Las cuatro primeras jornadas de entrenamientos tendrán lugar entre el 22 y el 25 de febrero mientras que la segunda tanda será entre el 1 y el 4 de marzo. La del día 22 de febrero será especialmente importante ya que será la primera vez que se vea rodar en pista a los nuevos monoplazas. Los precios de las entradas para cada jornada se han fijado en 15 euros.

El precio no es precisamente barato teniendo en cuenta lo poco que se ve en algunas de estas sesiones pero desde el Circuit quieren animar a la compra de entradas para el GP de España del próximo mes de mayo. Por ello todos aquellos que tengan su entrada para la carrera o todo el gran premio tendrán acceso gratuito a todas las sesiones al igual que los abonados del circuito.

Además hay una promoción especial por la que si se compran entradas para los test y después se decide comprar la entrada para el gran premio se obtiene un descuento del dinero gastado en los entrenamientos con un máximo de 30 euros. Los niños de hasta 12 años acompañados de un adulto pueden entrar gratis.

La compra de las entradas se puede hacer a través de la en la web del Circuito de Barcelona-Catalunya. Los alineaciones definitivas de cada equipo todavía no se conocen ni se conocerán hasta días antes del comienzo de los test aunque Toro Rosso sí ha confirmado que Carlos Sainz estará en pista los días 22 y 24 de febrero y 2 y 4 de marzo.

Vía | Circuito de Barcelona-Catalunya

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *