21 abril 2015 Tenis

Almagro enfrenta a Nadal en Barcelona

El murciano Nicolás Almagro solo jugó 10 minutos debido al abandono del italiano Paolo Lorenzi y estará enfrentando a Rafa Nadal (2) en el Barcelona Open Banc Sabadell en segunda ronda.

Otros que han clasificado a la misma instancia son el catalán Tommy Robredo (9) y el castellonense Roberto Bautista Agut (7) además del campeón defensor Kei Nishikori (1) y el uruguayo Pablo Cuevas. A segunda ronda clasificaron Albert Montañés , Marcel Granollers y Pablo Andújar siendo eliminados Fernando Verdasco y Roberto Carballes Baena.

Nico‘ volverá a verse las caras con Rafa tal cual ocurrió en Miami pero esta vez en Barcelona donde precisamente le ganara por primera vez en su carrera el año pasado. Será pues la revancha de aquél partido. Por su parte el principal candidato en la siembra, el japonés Kei Nishikori venció 6-3 6-4 en 68 minutos al ruso Teimuraz Gabashvili.

Tommy Robredo barrió con el kazajo Mikhail Kukushkin 6-3 6-2 en menos de una hora de juego mientras que Roberto Bautista Agut se deshizo del brasileño Thomaz Bellucci 6-3 6-4. Ambos han clasificado a octavos de final. Otro integrante de La Armada, el veterano Albert Montañés se impuso en tres mangas al lituano Ricardas Berankis 1-6 6-4 7-5. El catalán avanza así a segunda ronda al igual que Marcel Granollers que batió al australiano Marinko Matosevic 6-2 6-3 y Pablo Andújar que apeó 6-4 6-1 al catalán Albert Ramos Vinolas.

No corrieron con la misma suerte Roberto Carballes Baena que fue superado 6-4 7-5 por el uruguayo Pablo Cuevas 6-4 7-5 y el madrileño Fernando Verdasco quien cayó ante el juvenil de 17 años, el ruso Andrey Rublev 7-6(4) 6-3.

En otros resultados de este martes, el colombiano Alejandro Gonzalez perdió ante el argentino Juan Mónaco 7-5 6-1 y el dominicano Victor Estrella Burgos venció 6-3 7-6(3) al austríaco Dominik Thiem. En tres sets el portugués Joao Sousa derrotó al francés Kenny De Schepper 6-4 3-6 6-3.

Vía y Foto | Conde de Godó

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *