22 noviembre 2008 Tenis

David Nalbandian Argentina

La final de la Copa Davis que enfrenta a España y Argentina continúa esta tarde a partir de las 17:00 horas en España (14:00 horas en Mar del Plata) con la disputa de un partido de dobles vital tras el 1-1 que campea en el marcador después de la disputa ayer de la primera jornada. La trascendencia que ha cobrado el partido de dobles tras el empate conseguido ayer por Feliciano López ha llevado a Mancini, capitán argentino, a alterar sus planes iniciales respecto a este partido.

En principio, estaba previsto que fueran Agustín Calleri y José Acasuso los que saltaran a la pista pero el capitán ha decidido sustituir a éste último por su mejor jugador, David Nalbandián. El jugador de Córdoba tuvo ayer un partido cómodo ante Ferrer, lo que no le hace llegar demasiado cansado a este partido. Cuando sí puede notar el cansancio en sus piernas es mañana, ya que Nalbandián también es fijo para los partidos individuales.


Por parte del equipo español, tal y como estaba previsto, saltarán a la pista Feliciano López y Fernando Verdasco, la pareja habitual en la que viene confiando Emilio Sánchez Vicario para estos partidos. Los españoles han jugado juntos con más asiduidad que la pareja argentina, así que intentarán aprovechar su mayor sincronización para sobreponerse al excelente juego que ayer exhibió Nalbandián ante un Ferrer que en ningún momento pudo plantarle batalla.

Vía | Olé Argenina

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *