28 noviembre 2008 Fútbol

Pablo en el Valencia Rosenborg

La tercera jornada de la Copa de la Uefa disputada ayer ha dejado una balance positivo para los equipos de la Liga Española, ya que se obtuvieron dos victorias y un empate a domicilio en los tres partidos disputados. El Valencia obtuvo una victoria por 0-4 en el gélido estadio del Rosenborg mientras que por su parte, el Deportivo de la Coruña hizo valer su condición de local para derrotar por 3-0 al Feyenoord holandés. El Racing de Santander obtuvo un meritorio empate a dos en París, en el campo del París St. Germain mientras que el Sevilla, cuarto representante español en la competición, tenía descanso esta jornada.

La goleada del Valencia en campo noruego pone muy de cara la clasificación para el equipo de Emery. Mata adelantó a los valencianistas en el minuto 22 de juego, resultado con el que se llegó al descanso. Pablo puso el 0-2 en la segunda mitad dando tranquilidad a la afición ché mientras que Baraja y Joaquín cerraron la goleada en las postrimerías del encuentro. El Valencia se coloca segundo del Grupo G con 4 puntos y un partido menos que el líder, Saint Etienne francés que tiene 7 puntos.


El Deportivo, sabedor de que la victoria era necesaria para seguir con opciones, no tuvo piedad de un Feyenoord que traía en sus filas nada más y nada menos que a Roy Makaay, todo un ídolo en Riazor. Los goles de Lopo, Hofland en propia meta y Guardado dieron a los blanquiazules su primer victoria en esta fase, colocándose ahora terceros del Grupo H con 3 puntos.

El Racing de Santander tenía una papeleta complicada en el campo del PSG. Además, los parisinos se pusieron con 2-0 gracias a los goles de Kezman y Luyindula. El Racing fue capaz de reaccionar y Traoré en propia meta y Colsa, con un golazo, pusieron el empate. A pesar del punto obtenido, lo santanderinos deberán ganar al Manchester City y esperar otros resultados para intentar clasificarse.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *