11 marzo 2017 Fútbol Sala

Movistar Inter y ElPozo Murcia jugarán la final de la Copa de España
La Copa de España de fútbol sala ha vivido su tercera jornada de competición, en la cual ha tenido lugar la disputa de los encuentros de semifinales en los que ElPozo Murcia y Movistar Inter se han proclamado vencedores. Por tanto, esto significa que para la final nos espera, nada más y nada menos, que todo un ‘Clásico’.

La primera semifinal iba a enfrentar a dos de los conjuntos míticos del fútbol sala en nuestro país como son ElPozo Murcia y Magna Gurpea. Los murcianos, que habían vencido a Palma Futsal en cuartos, iban a sufrir de lo lindo para poder derrotar a un Xota que llegaba con la moral por las nubes tras doblegar a uno de los favoritos a alzarse con el título: el FC Barcelona Lassa. De hecho, el partido fue de lo más igualado posible. Comenzó golpeando el cuadro navarro en el minuto 14 gracias a un fuerte disparo de Araça. Este gol inicial seguiría imperando en el marcador hasta los minutos finales donde Miguelín lograba convertir un doble penalti para deshacer la igualada. Ya con el portero-jugador en pista por parte de Magna, Cardinal conseguía anotar el tanto de la victoria de ElPozo sobre la bocina.

A continuación, llegaba el turno de vigente campeón, Movistar Inter (eliminó a Catgas Energía Santa Coloma en cuartos), y el ganador de hace dos ediciones, Jaén Paraíso Interior (se deshizo de Peñíscola RehabMedic en cuartos). Se adelantaba, nada más comenzar el choque, Inter por medio de su estrella Ricardinho. Pero la alegría interista duró muy poco, puesto que segundos después Mauricio era el encargado de igualar la contienda para Jaén. Pese a las ocasiones de uno y otro equipo, el marcador no se movía. Ya en la segunda mitad, y a falta de 5 minutos para el final, Bruno Tuffy batía a Didac y marcar el gol que enviaría a Movistar Inter a la gran final.

De este modo, los dos equipos más ilustres del fútbol sala español se batirán en duelo por la conquista de uno de los títulos con mayor encanto del futsal mundial. Solo queda esperar para ver si Inter revalida su condición de campeón, o si es ElPozo quien se alza con el trofeo.

Foto| El Confidencial

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *