16 marzo 2014 Fútbol Sala

El Inter Movistar luchará por la Copa de España de fútbol sala

La gran final de la Copa de España de fútbol sala de este año 2014 la jugarán el Inter Movistar y Elpozo Murcia. Es decir, ninguno es el Barcelona Alusport, el equipo que precisamente había ganado esta competición durante los tres últimos años, precisamente venciendo en la final en dos ocasiones al conjunto murciano, y la otro al Santiago Futsal, entonces conocido como Lobelle.

Quien ha impedido que el equipo azulgrana esté en la final es el Inter Movistar. El equipo de Alcalá de Henares ha vencido en la primera semifinal, ganando a los azulgranas por un claro 6-1. Un resultado sorprendente, más teniendo en cuenta que el Barcelona era claro favorito a revalidar título, que ha tenido como protagonistas a los brasileños Ricardinho y Baetira, que han anotado un par de goles cada uno.

En la otra semifinal, el Elpozo Murcia ha vencido al Santiago Futsal por 0-5. Al igual que en la primera semifinal, el de murcianos y gallegos ha sido otro partido que no ha tenido mucha historia, marcado por el gol que marcó Deka en el primer minuto de partido. Con la ventaja en el marcador, Elpozo pudo controlar el partido y llevarlo a su terreno, pese a que el equipo compostelano puso toda la carne en el asador.

Así pues, el domingo se revivirá uno de los grandes clásicos del fútbol sala español, el Inter Movistar – Elpozo Murcia, en esta final de la Copa de España de 2014. La localidad de Logroño será testigo de ese encuentro, a partir de las 20:00 horas y en directo por Energy, que hacía ya unos añitos que no se daba, y que servirá para dilucidar quien rompe la hegemonía azulgrana con este título en particular.

Vía | LNFSf

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *