La Copa Intercontinental de fútbol sala se jugará en Alcalá de Henares

Escrito por: Javi    18 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Actualizado: Inter Movistar y Carlos Barbosa comenzaron con victoria Entre el 11 y 13 de Marzo, la XII Copa Intercontinental de fútbol sala se disputará en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Cajamadrid, donde juega sus partidos como local el Inter Movistar, que ejercerá como anfitrión […]

Actualizado: Inter Movistar y Carlos Barbosa comenzaron con victoria

Entre el 11 y 13 de Marzo, la XII Copa Intercontinental de fútbol sala se disputará en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Cajamadrid, donde juega sus partidos como local el Inter Movistar, que ejercerá como anfitrión de este torneo en el que participan otros tres equipos.

El equipo español defenderá el título después de haber ganado este torneo los 4 últimos años que se ha celebrado, entre 2005 y 2008. Como rivales tendrá al Carlos Barbosa, campeón del campeonato brasileño, al SL Benfica, el club portugués que llega como campeón de Europa, y al GH Bank Rbak, un equipo de Thailandia, el país asiático donde se jugará el próximo Mundial.


Los partidos se jugarán en formato de liguilla, todos contra todos, y el calendario previsto es el siguiente:

Viernes 11 de Marzo

  • 18:45 – Carlos Barbosa (BRA) – SL Benfica (POR)
  • 21:00 – Inter Movistar (ESP) – GH Bank Rbak (THA)

Sábado 12 de Marzo

  • 18:45 -> Vencedor B – Perdedor A
  • 21:00 -> Vencedor A – Perdedor B

Domingo 13 de Marzo

  • 18:45 -> Perdedor A – Perdedor B
  • 21:00 -> Vencedor A – Vencedor B

Da gusto que se recuperen competiciones importantes a nivel de clubes para seguir potenciando el fútbol sala, después de dos años en los que no se ha disputado este título, reconocido por la FIFA desde el año 2004. Con un cambio de imagen y con un nuevo trofeo, se pretende dar el impulso definitivo para que esta competición no vuelva a decaer en el olvido como en los dos últimos años.

Vía | As

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.