10 noviembre 2010 Fútbol

El Córdoba eliminó al Racing de Santander gracias a un penalty polémico

El Racing de Santander es el primer equipo de Primera División eliminado en la Copa del Rey. El equipo cántabro ha caído frente al Córdoba tras un partido de vuelta muy calentito y que se decidió en el minuto 120 con una jugada polémica. Los andaluces llegaban con una ventaja de 2-0, pero a lo largo de los 90 minutos, el Racing empataba la eliminatoria, con goles de Iván Bolado y Kennedy.

Fue mejor el Córdoba al inicio de la prórroga, pero fue el Racing el que volvió a marcar por partida doble, aunque sólo subió al marcador el gol de Edu Bedía, ya que el de Christián Álvarez fue anulado. El defensa volvería a ser protagonista en el último minuto, pues el colegiado Delgado Ferreiro selaló como penalty unas manos de éste en el área, un penalty que transformó Jorge Luque y que manda al Córdoba a octavos de final.


También estuvo calentito el duelo entre el Espanyol y el Valladolid, que terminó con empate a 1, lo cual clasifica al conjunto perico ya que vencieron en Zorrilla por 0-2. Sin embargo, los albicelestes tuvieron una gran oportunidad de poner en apuros a su rival, ya que a los 11 minutos Calle desperdició un penalty tirándolo a lo Panenka y regalándolo a las manos del guardameta local.

El paso de los minutos fue sentenciado la eliminatoria, y tras la expulsión por roja directa de Jofré y más tarde del entrenador Antonio Gómez, el Valladolid dijo adiós definitivamente. Además, Osvaldo marcó para el Espanyol en el minuto 67. Eso sí, 11 minutos después, Barragán sí acertó desde el punto de penalty e igualó la contienda, convirtiendo al Valladolid en el primer equipo que no pierde en Cornellá en partido oficial en esta temporada.

El grueso de las eliminatorias se juega el miércoles. Veremos que pasa en el Santiago Bernabeu y en el Nou Camp, además de en otros estadios donde el resultado se presenta bastante incierto. Sigán atentos a nuestro feed.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2010
  2. Copa del Rey 2010/11: Barça y Real Madrid resuelven con goleadas mientras que el Betis da la única sorpresa 11 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *