Copa del Rey 2010/2011: la ida de las semifinales Sevilla-Real Madrid y Barcelona-Almería ya tiene horarios

Escrito por: Fernando    21 enero 2011     5 Comentarios     2 minutos

Tan sólo un día después de que quedara configurado el cuadro de semifinales de la Copa del Rey ya se ha anunciado los horarios para los partidos de ida. Como sabéis, las televisiones juegan un papel clave a la hora de fijar estos horarios y tras su elección tenemos los dos partidos programados para el […]

Tan sólo un día después de que quedara configurado el cuadro de semifinales de la Copa del Rey ya se ha anunciado los horarios para los partidos de ida. Como sabéis, las televisiones juegan un papel clave a la hora de fijar estos horarios y tras su elección tenemos los dos partidos programados para el miércoles día 26 de Enero.

Los encargados de abrir el juego por una plaza en la gran final serán Sevilla y Real Madrid que se verán las caras desde las 20:00 horas en el Sánchez Pizjuán. De la misma forma que ocurriera en la eliminatoria Real Madrid-Atlético, serán las cámaras de Canal + las encargadas de la retransmisión de este partido. Se espera ambientazo en el Nervión para recibir al conjunto blanco y por ello el Sevilla ha puesto horario ininterrumpido para el proceso de venta de entradas, que comenzó el miércoles.

En cuanto termine la primera semifinal, los aficionados al fútbol tendrán que cambiar rapidamente de canal porque a las 22:00 horas comienza el partido entre F.C. Barcelona y Almería. En este caso, será LaSexta la que se encargue de la retransmisión en abierto de un partido que a priori está muy decantado para el Barça por muchas razones entre las que se encuentra el último precedente liguero donde los de Guardiola ganaron en el Estadio Juegos Mediterráneos por 0-8.

En cuanto a los colegiados, Undiano Mallenco será el encargado de pitar en Sevilla mientras que Mateu Lahoz hará lo propio en el Camp Nou. Con respecto a los partidos de vuelta, se ha anunciado que serán el miércoles 2 de febrero aunque los horarios todavía están pendiente de confirmación.

De todo lo que ocurra en estas semifinales os mantendremos informados a través de nuestro feed y también a través Twitter y Facebook.

Vía | Real Madrid

TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. Diego dice:

    Joder, otra vez el Farça en La Sexta

  2. Javi dice:

    joeté Diego, la gente quiere espectáculo, no un morrillo de partido….el otro día contra el mallorca?? puffff que muermo…..y ese pseudo equipo con esos pseudo cracks son los que le van a quitar el trono a Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, Busi y cia??? JUAS JUAS JUAS JUAS, rezad para no llegar a la final porque lo que se os viene encima este año va a ser apoteósico. La escusa para el año que viene: Es que con Mou el madrid no hacía nada (hasta hoy Mou es y ha sido Dios) dentro de poco se verá lo que realmente es: un gitano y un maleducado. Vais a echar de menos a pellegrini hasta odiar el marca (cancer madridista y elixir azulgrana…) sequid así Relaño, Lama y secuaces

  3. Diego dice:

    Eso me lo dices en la final de la copa del rey, por cierto fijo q tu eres del atletico..¬¬
    Y como bien dices: Mourinho es Dios y lo seguirá siendo, gane o pierda (q es raro q pierda, bueno por los arbitros).
    Ah y no hace falta que contestes ahora haciendo alusion a Guardiola, que si no fuera por Messi ya te decia yo donde estaba el Farça ahora mismo.

  4. Ozu dice:

    Pos menos mal quel Madrid ha fichado fuerte,,sino esta jugando ya a fútbol playa,vaya panda de tarugos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.