4 enero 2012 Fútbol

El Mirandés está siendo la gran sorpresa de la Copa del Rey

Ganaba el Málaga 0-2 en el Bernabeu. Se las prometía felices la parroquia blanquiazul viendo como su equipo dominaba el encuentro y ganaba con dos goles marcados en dos saques de esquina. Pero el Málaga se olvidó de que un grande puede despertar y acabar con la ilusión del débil en menos de 10 minutos, y Pellegrini cometió un error fatal, quitar a Isco del campo.

Sin la perla malagueña, el Málaga perdió el balón y se desmenuzó en la medular. Para entonces, Mourinho ya había reculado de sus rotaciones y había metido en el campo a Benzema y Ozil. Y así, el Madrid se comió a un Málaga que tras el 1-2 marcado por Khedira, vio al lobo de cerca, tanto que regaló el segundo, y tras el tercero, obra de Benzema, estuvo mucho más cerca de salir goleado que otra cosa.


De todos modos, pese el gran partido que hemos visto en el Bernabeu, el protagonismo del día se lo debe llevar el Mirandés. Este modesto pero gran equipo de Segunda División B ha ganado al Racing de Santander y por un resultado que lo acerca a la siguiente ronda, 2-0. Los goles los marcaron Martins y Pablo Infante, un jugador del que todos nos preguntamos por qué no está en una categoría superior.

En el otro duelo de hoy entre Segunda B y Primera División hubo tablas. No se vieron goles en el Carlos Belmonte entre Albacete y Ahtletic de Bilbao en un partido muy escaso de ocasiones en el que el equipo local jugó a anular al rival. Y lo consiguió, pues el Athletic sólo inquietó con un disparo de Iraola en la primera mitad que repelió el poste.

Para terminar el resumen de hoy nos vamos a Alcorcón, donde el equipo alfarero ha ganado por 2-1 al Levante y toma ventaja para el partido de vuelta. Ante muy poco público, el Alcorcón se adelantó a los 13 minutos con gol de Borja pero Pallardó empató poco después. No fue hasta la segunda mitad cuando Nagore consiguió el definitivo 2-1 y puso justicia visto lo visto en Santo Domingo.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2012
  2. Copa del Rey 2011/12: horarios y retransmisiones de la vuelta de octavos de final 9 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *