9 enero 2013 Fútbol

El Eibar casi da la sorpresa en La Rosaleda

Hoy comenzaban a jugarse los partidos de vuelta de las eliminatorias de octavos de final de Copa del Rey. Esta noche de martes se jugaban dos partidos, así que ya tenemos a los dos primeros equipos clasificados para cuartos de final: Málaga y Valencia. El resto los conoceremos durante la tarde-noche del miércoles y del jueves, con tres partidos cada día.

El Málaga se medía al Eibar en La Rosaleda después del 1-1 de la ida, y no lo tuvo fácil pues durante muchos minutos estuvo eliminado. Arroyo marcaba para los armeros en el minuto 11, por lo que a partir de entonces, el Málaga estuvo virtualmente fuera. La sorpresa duró hasta el minuto 74, cuando Buonanotte igualó la contienda. El pequeño jugador argentino revolucionó el partido y lideró la remontada malaguista, que terminaría ganando por 4-1.

El Valencia llegaba a Mestalla con una ventaja más clara, pues ganó por 0-2 en casa de Osasuna. En el de vuelta también terminó ganando, gracias a un gol de Soldado ya entrados en el tiempo de descuento, cuando parecía que el empate a 1 gol era ya cosa hecha. De todos modos, pese a la victoria y la clasificación a cuartos, el Valencia fue inferior a un Osasuna que cuajó un gran partido, y que adoleció de su principal problema esta temporada, la puntería.

Así pues y como decíamos al principio, ya tenemos a dos equipos en cuartos de final. Uno es el Málaga, que se medirá al ganador de la eliminatoria entre Barcelona y Córdoba, y el otro el Valencia, que se medirá al ganador de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Celta de Vigo.

La jornada de miércoles es la siguiente:

  • Sevilla – Mallorca , 19:30 -> Gol TV / Canal + Liga
  • Real Madrid – Celta de Vigo -> Canal +
  • Real Zaragoza – Levante -> Gol TV / Canal + Liga

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2013
  2. Copa del Rey 2012-2013: Real Madrid, Zaragoza y Sevilla a cuartos 10 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *