9 enero 2014 Fútbol

El Alcorcón complica las cosas al Espanyol

El Barcelona no da pie a sustos y el miércoles, en el Camp Nou, dejó su eliminatoria de octavos frente al Getafe prácticamente sentenciada. Si no media milagro alguno en el Coliseum, algo que ya ocurrió una vez, el 4-0 de la ida parece suficiente para los de Martino, que celebraron, entre otras cosas, un regreso de Messi por todo lo alto al anotar dos goles en menos de media hora de juego.

El Betis es el otro equipo de Primera División que ha ganado su partido de ida este miércoles, al Athletic de Bilbao. Un gol de Rubén Castro, quien si no, da la ventaja mínima a los de Garrido en esta eliminatoria copera que pudo haber tenido otro resultado si Kike Sola hubiera estado más fino, y es que el delantero del conjunto rojiblanco malogró varias ocasiones.

El Almería se mide al Racing de Santander, el único equipo de Segunda División B que sigue en la competición, y no se pudo volver de El Sardinero con una victoria. A pesar de que Corona adelantó, y pronto, al conjunto andaluz, Concha estableció la igualada. Y eso las cosas por allí no andan precisamente bien, con los jugadores sin cobrar y la afición enfrentada a la directiva.

Si al Almería no le fueron del todo bien las cosas, peor le fueron las cosas al Espanyol que perdió contra el Alcorcón, el único equipo de la Segunda División que sigue vivo en la Copa. Con un golazo de Dani Pacheco, el cuadro alfarero toma ventaja de cara al partido de vuelta, lo que obligará a Aguirre a no rotar tanto y no reservar nada en Cornellá si no quiere verse apeado del torneo del k.o.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2014
  2. El Barcelona-Getafe supera los 3,5 millones en Antena 3 9 enero 2014
  3. Liga Española 2013-2014 2ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 21 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *