Copa del Rey 2013-2014: el Real Madrid vence por 2-0 a Osasuna

Copa del Rey 2013-2014: el Real Madrid vence por 2-0 a Osasuna

Escrito por: Javi    10 enero 2014     2 Comentarios     1 minuto

El Real Madrid ganó por 2-0 a Osasuna, con goles de Benzemá y Jesé, y da un pasito importante para meterse en cuartos de final. En cambio, no hubo goles en las eliminatorias Real Sociedad - Villarreal y Rayo - Levante, por lo que todo se decidirá en el partido de vuelta.

La noche de jueves cerraba esta remesa de partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2013-2014. El equipo protagonista de la noche era el Real Madrid, que conseguía la victoria ante Osasuna y que, por tanto, hace los deberes de cara al partido de vuelta en El Sadar, un campo donde, recordemos, el equipo de Ancelotti sufría una derrota no hace muchas jornadas.

El francés Karim Benzema abría el marcador a los 18 minutos de la primera mitad, una primera mitad donde el equipo navarro plantó cara y hasta tuvo ocasiones de gol. A los 14 minutos de la segunda mitad, Jesé Rodríguez marcaba el 2-0, marcador definitivo de la noche. Con su gol, el canario demuestra que atraviesa un gran momento de forma, aunque se marchó antes de tiempo del partido debido a una lesión.

Los dos goles del Bernabeu fueron los únicos que se vieron y se cantaron en esta noche copera de jueves. En Anoeta, la Real Sociedad y el Villarreal empataron sin goles, y el mismo marcador se dio en Vallecas, en el partido entre el Rayo Vallecano y el Levante, así que estas dos eliminatorias quedan totalmente abiertas y por decidir en sus respectivos partidos de vuelta.

Así pues, concluida toda la jornada copera, repasamos todos los resultados de la ida de octavos de final:

  • Valencia 1 Atlético de Madrid 1
  • Betis 1 Athletic de Bilbao 0
  • Alcorcón 1 Espanyol 0
  • Barcelona 4 Getafe 0
  • Racing de Santander 1 Almería 1
  • Real Sociedad 0 Villarreal 0
  • Rayo Vallecano 0 Levante 0
  • Real Madrid 2 Osasuna 0

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.