23 enero 2014 Fútbol

Tello le hizo tres goles al Levante en Copa

La jornada copera de miércoles se abría en Anoeta, donde la Real Sociedad recibía al Racing de Santander. En las dos eliminatorias en la que los cántabros han eliminado a equipos de Primera División, les fue mejor en el campo del equipo de categoría superior, pero esta vez, el feudo de la Real ha dictado sentencia a favor del equipo local, que ha ganado por 3-1.

Dos goles de Mikel González en la primera mitad y uno de Carlos Vela en el segundo tiempo ponían las cosas muy de cara para el conjunto donostiarra. Tan a favor, que los de Arrasate se relajaron tanto que iban a encajar un gol, obra de Kone, e incluso iban a pasarlo mal en los minutos finales. Aún así, el 3-1 parece un resultado bastante bueno como para no pasar muchos apuros en El Sardinero.

Mejor resultado es el que se trae el Barcelona del campo del Levante, pues el equipo que dirige el Tata Martino ha ganado por 1-4. Y eso que al descanso el marcador era de 1-0 a favor del equipo local, gracias al gol que anotó El Zhar a la media hora de partido, y que el Barcelona apenas creaba ocasiones. Sin embargo, la fortuna se iba a aliar del lado del equipo visitante.

Entre Vyntra y Juanfran se anotaron uno de los autogoles más tontos que hemos visto últimamente. A partir de ahí, el Barcelona arrolló e iba a anotar otros tres goles que iban a llevar la firma de un mismo jugador: Cristian Tello. El canterano aprovechó los minutos de Copa para reivindicarse con estos tres goles que nacieron de las botas de Leo Messi, hoy haciendo de asistente y no de goleador.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2014
  2. El Levante-Barcelona arrasa en Antena 3 con más de 4,5 millones de espectadores 23 enero 2014
  3. Liga Española 2013-2014 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 21 24 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *