3 diciembre 2014 Fútbol

Jesé Rodríguez regresó tras su larga lesión

El Real Madrid es el primer equipo en clasificarse a octavos de final de la Copa del Rey 2014-2015 después de eliminar al Cornellá. Como el conjunto blanco tiene que jugar el Mundial de Clubes adelantó el partido de ida y ahora cuando los demás juegan la ida ellos juegan la vuelta. Una vuelta que se saldó con victoria por 5-0 y con el regreso de Jesé Rodríguez como nota más destacada.

Otros cuatro partidos se jugaban en esta noche de martes, y en sólo uno de ellos le fue bien a un equipo de Primera División. Fue en Vitoria, donde el Espanyol ganaba por 0-2 al Deportivo Alavés, con doblete para el uruguayo Christian Stuani, así que se puede decir que los de Sergio tienen prácticamente resuelto su pase a la siguiente ronda salvo tragedia en Cornellá.

Más difícil lo tendrá el Celta de Vigo pues tendrán que remontar un resultado adverso. Los de Berizzo andan en mala racha y se cruzaron contra uno de los equipos más en forma en Segunda División, Las Palmas, así que la victoria de los canarios por 2-1 no se puede considerar una sorpresa. Tampoco suena sorprendente el empate sin goles entre Valladolid y Elche, que deja la eliminatoria muy abierta de cara a la vuelta en el Martínez Valero.

Lo que sí fue un resultado sorprendente fue el empate entre el Alcoyano y el Athletic de Bilbao. Es más, el equipo de Segunda División B llegó a ir ganando el partido tras el gol desde el minuto 31, tras el gol de Francis Ferrón, hasta el minuto 92, cuando el delantero Borja Viguera iba a lograr el gol del empate, gol casi milagroso y que dará ventaja y sosiego al conjunto vasco de cara a la vuelta en San Mamés.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *